[Clan Hyuga] El templo donde se va en los sueños.

Zona donde se haran las pruebas Uchiha y Hyuga en caso de que existan plazas para estos dos clanes con el objetivo de otorgarlas a usuarios con un nivel aceptable de Rol.

[Clan Hyuga] El templo donde se va en los sueños.

Notapor Akira » 19 Abr 2011, 17:33

[Clan Hyuga/Uchiha]* El templo donde se va en los sueños.

------------------------------------El presente------------------------------------

Largos días habían pasado desde mi entrada a Suna, de cómo Leto, el dios del sol, desde todo su poder visto desde arriba, de como iluminaba toda Suna era testigo de mi entrada tan relevante. Era una novata, y aunque sigo siéndolo aprendo con rapidez y eficacia, pero aun asi, no caería en los mismos errores, de tiempos en el que mi inexperiencia y mi antiguo traje de colegiala daban la mayor apariencia y personalidad mía, pues había madurado de algun forma y luchar contra aquellos escorpiones y luego conocer a mi Sensei, aunque haya sido duro, han sido las cosas mas felices de mi vida.
Algunas lágrimas calleron sobre mí mientras me hallaba en el templo, donde la primera vez que estube, no era ni Gennin, y los escorpiones consiguieron darme un buen susto, aunque aun asi conseguí escapar aunque a malas penas, la segunda vez, destrocé a esos escorpiones con el poder que tenía entonces, y ahora solo lo visito por nostalgia... Es raro los días tormentosos en Suna, aunque no lloviera hacía algo de viento y salí de la villa para seguir entrenando con las pesas que Kira-sensei me había proporcionado para entrenar mi velocidad, y me ha pillado esta tormenta, que casi hacía olas grandes de arena, aunque pude refugiarme en este templo para evadir la tormenta mientras estuviera, también se podía escuchar a lo lejos el sonido de los truenos, de verdad era un día extraño en Sunagakure y su majestuoso desierto.

Fui fijándome en la poca luz que entraba, marcaba una especie de camino, y resltaba el color de la piera grisácea donde habían pequeñas marcas y desgarres, la última vez que estube aquí esto se había derrumbado casi por completo, no entiendo por que ahora estaba intacto, era algo que de verdad no podía explicarme, inclusive vi como se derrumbaba... las palabras "Dojuuko-to (¿qué está pasando" retumbana en mi cabeza como un eco.
Las marcas de la piedra grisácea algo azulada, hacían que mi mente viajara temporalmente hasta los tiempos de mi llegada, como si fuera un "Flashback" y veían con claridad el primer combate contra los escorpiones, eran recuerdos aunque duros, didácticos y me hacían comprender mi estado actual, de que de verdad me había hecho fuerte de alguna u otra forma. Seguí observando el camino de luz que se reflejaba por la poca luz que salía del exterior, la tormenta seguía su curso, y los truenos sonaban con algo mas de intensidad, por lo que una poca luz de crisol gris mezclado con algo de azul hacía presente ese camino aunque a malas penas. Se escuchaban algunas gotas caer, como si fuera de la humedad del templo, también algunos crajillos como si estubieran aun algunos escorpiones, esto no me molestaría, ahora iba realmente preparada, iba con mi uniforme de motera 100% puesto, incluído el casco, y mi mochila con mis pertenencias. Me quedaba cerca de la salida observado el camino de la luz cuando venían a mi imágenes, no solo de mi llegada a suna sino de mi pasado con mi madre y mi padre...

------------------------------------El Pasado--------------------------------------

Desde que tenía 5 años siempre he sido una niña muy enérgica, me gustaba practicar el Karate con mi padre en su propio Dojo... mi madre por el encontrario me hacía estudiar hasta altas horas de la noche para que tubiera un futuro diplomático, pero no era lo que mi corazón ardiente de fuego y de pasión por la lucha sentía, ese fue el motivo principal de mi salida y de mi labrada de un futuro. Dos cosas que impulsaban mi cuerpo a seguir moviéndose cada dia fue la primera; la discursion con mi madre.

Mi madre desde que tenia 3 años me inducia en el mundo de la musica y de la cultura, claramente no me desagradaba ese mundo pero en mi interior, la rebeldia que solo las acciones podian demostrar, despues de cada clase siempre me hechaba una gran carrera hasta casa y ver como los estudiantes de mi padre en el Dojo realizaban grandes tecnicas o combates en los que me quedaba hasta tarde viéndolos con devoción, exhaltaban la pasión en su propia palabra, llegaban hasta los extremos con su cuerpo y los llegué a admirar a todos y cada uno. Practicaban algo como el Ai Kido y Karate unidos, mi padre lo llamaba Karate-Enka y estaba muy orgullo de enseñarles a sus alumnos que incluso algunos eran Shinobis, era muy curioso por que el Enka era lo que mi madre enseñaba a sus alumnos, algo de poesía mezclada con la música de unas guitarras semi desafinadas o me parecían a mi más bien desafinadas mi madre siempre defendía la poesía como su arte para la expresión de la palabra que desde el fondo de nuestro pecho latía, gracias al Enka mis padres se conocieron. Mis padres siempre han sido muy callados el uno con el otro, pero siempre ha habido cierta complicidad el uno con el otro, y siempre mencionaban a mi abuela, la madre de mi padre, que con su calor y su sabiduría de que fue una Shinobi, aunque yo no lo la llegué a conocer, tubo que ser extraordinaria por como a respetaba mi padre y mi madre inclusive.

------------------------------------La Abuela--------------------------------------

Si bien estas historietas, contadas por una abuela de pelo grisáceo, de una enérgica joven cuyos padres eran el Ying y el Yang y su devoción por el combate a cuerpo a cuerpo cuyo propósito era llevar el Taijutsu a su máximo exponente os llega a gustar, no os importará ahora llegar a comprender algo del mundo de la pequeña Akira, una niña llena de pájaros en la cabeza y que poco se enfrentaría al gran mundo de los Shinobis.
Niños, no debéis armar tanto jaleo, la abuela ya no está para trotes tan grandes como estos... Decía la abuela de pelo grisáceo mientras en sus manos sujetaba un casco viejísimo de color negro y que se podían ver peladuras grisáceas y un ojo de algo parecido a una calavera. Los 2 niños, niño y niña no paraban de dar saltos a su alrededor con la historia, siendo ellos en su propia mente los protagonistas de esta, pero cuando la Abuela se levantaba cogía de una mesa pequeña un trocito de chocolate para cada uno de sus nietos, y seguía relatándoles pequeñas anécdotas de la joven Kunoichi y de todas sus grandes aventuras por el mundo. Estos niños tenían un futuro en conjunto, pero ninguno de ellos lo sabía ciertamente hasta dentro de unos 20 años después, que se casarían ante la aldea y formarían una familia siguiendo la enorme tradición de la abuela del pueblo. Esta Abuela, en su boda, le ofrecería su casco recién pintado y remoldeado y el nombre de "Akira", el propio nombre de la abuela, que siguiendo la tradición del honor, deberían tener una hija con este nombre.
Espero que vuestra futura hija sea tan pesada y guerrera como esta vieja abuela, de espíritu joven pero cansada Dijo la abuela al obsequiar a estos jóvenes padres de la responsabilidad de criar a una hija guerrera pese a las adversidades, de regalarle el casco de la vieja abuela Akira y así como su nombre.
Todos estos acontecimientos así como sus antiguas historias, fueron escritas en 3 diarios pequeños, estos diarios se ocultaron en las casas de los padres de la joven Akira hasta que ella volviera como una Kunoichi, así lo dijo la Abuela Akira que debía de ser.

------------------------------------El Pozo Lunar----------------------------------

Seguía en este templo de piedra grisácea, cuando la tormenta eléctrica ya no hacía presente, y la tormenta de arena ya había amainado hace un tiempo, aunque estube esperando de todas formas absuelta en mis recuerdos y pensamientos de mi pasado, quería asegurarme de que no me pillara otra tormenta de camino a Suna, ahora si que puse pies en el camino de vuelta a Suna y a casa, ya que tenía algo de frío y el sol no volvería a estas horas, vendría la luna y con ella el velo de la noche sobre toda suna.
Al llegar a la aldea, ya se me había pasado el frío y me dirijí hacia casi el centro de la ciudad, donde en la zona mercantil había un bonito pozo que siempre reflejaba la Luna y a la que los civiles llamaban "El pozo Lunar" y que las leyendas decían que cuando tenías un sueño este se proyectaba en el pozo gracias a la luz de la luna llena, esta era una leyenda preciosa que siempre tube en mi cabeza y por eso fui al pozo, haber mi sueño... Y efectivamente, al llegar al pozo me senté sobre su piedra desgasta y rojiza de ladrillo normal, algo amarronada como el resto de casas en Suna, observando con tristeza y acariciando con la punta de mis dedos, de la mano izquierda, el agua que estaba en una temperatura muy fría, y la luna llena cuando se puso en el cielo, iluminando de forma blanca todo el cielo que estaba a su alrededor, un cielo de color azul negrizo, con algunas nubes de color negras, el agua del pozo se tornó caliente, muy caliente y esta proyectaba mi sueño de alguna forma... veía el Templo donde empecé de alguna forma mi camino hacia ser Shinobi, también vi entrando a el a mis padres cogidos de la mano de la abuela que solo podía reconocer en fotos, nunca tube la oportunidad de escuchar su voz ni nada por el estilo, pero si pude saber que era la abuela del casco de mi uniforme de motera, el que me dieron mis padres entonces algo me susurraba al oído... era una voz de anciana pero no lograba descrifrar lo que decía.

--------------------------------------Realidad-------------------------------------

Me desperté, todo era un sueño... giré a mi izquierda y estaba mi casco y mi traje, y no les presté mucha atención, fue el sueño mas real de mi vida y se desvaneció aunque casi ni me acordaba del principio del sueño, sabía que había sido especial para mi y moralizador. Me vestí y me puse las pesas de Kira-sensei, sin comer ni nada me dirijí a la torre del Kazekage-sama, ya que era la zona mas alta de la ciudad y necesitaba comprobar el templo donde inicié mi camino, además pase por el lado donde supuestamente debería estar dicho Pozo donde vi proyectada a la abuela y las palabras susurrantes sonaron, y no estaba el pozo, debió de ser una ilusión de mi subconsciente.

Subí muchas plantas, esto contaba como ejercicio para mis piernas con las pesas, ya que era una torre bastante alta. Al legar a la azotea, habiendo pasado por algunos pasillos para subir a la azotea totalmente, y al llegar allí me asomé sobre los bordes y pude visualizar las ruinas del Templo donde en mis sueños estaba totalmente restaurado, seguramente fue otra acción de mi sub consciente, que realmente no hubiera querido que ese templo se derrumbara. Aunque en esos momentos, recogí la parte izquierda de mi pelo con la mano, sobre la oreja, el viento me sacudió la cara y con ese viento las palabras que no pude descrifrar anteriormente de la abuela, ahora eran claras para mí...

Felicidades... Decía esa anciana voz, y algunas lágrimas esta vez de verdad cayeron, y no era un sueño, todo se reducía al pasado para mí, pero desde ahora, se vería reducido a mi futuro y a mi presente, y sobre todo, a mi futuro como una cazadora.

FDI:
Como estoy un poco liada por lo de plazas para Hyuga cerradas, postulo para las 2, si valgo para alguna me lo dirán, si no, estubo bien escribir esto n_n, espero que disfruteis.
Última edición por Akira el 19 Abr 2011, 22:29, editado 4 veces en total

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Meritos[/center]

[center]
-Pura sangre (4)
-Contundente (3)
-Ágil (1)
-Campeador (6)
[/center]

[center]Defectos[/center]
[center]
-Elemento inexistente (4)
-Código de honor (7):
-No atacas por la espalda (1)
-No atacas enemigos tirados en el piso (1)
-Peleas sin usar ningún tipo de genjutsus (2)
-Peleas siempre en taijutsu (3)]
-Deficiencia en el manejo de Genjutsus (3)
[/center]

[center]Diarios[/center]
[center]
-Técnicas
-Diario de Armas y Experiencia[/center]
[center]
Luchas: G-0 / E-0 / P-0
Misiones Realizadas: S-0 / A-0 / B-0 / C-0 / D-0
Número de Técnicas: 15.
Entrenamientos: Entrenamiento de Caminata vertical
Entrenamiento control del Chakra
Entrenamiento de Caminata sobre el agua
[/center]
[center]Personal[/center]
[center]

Objetos
Imagen

Personalidad:
Imagen

Nombre: Akira
Clan: Toku
Aldea: Suna
Rango: Gennin[/center]
Akira

Genin de Suna

No tiene ficha

Notapor Maverick » 19 Abr 2011, 22:30

Los fallos que he visto son poco importantes o por descuidos. El único que podria resaltarte es que cuando hagas punto aparte, dejes una linea en blanco, es decir, haz un párrafo. Se leerá mejor. En principio esta bien y como nadie más opinó nada.

Tienes la plaza Hyuga~

Imagen Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Sen Shi Akuma~
Uchiha Maverick

Lider de Akatsuki
Big Boss

Estadisticas

Ryous: 414
Nivel: 1