[Clan Hyuga] La espada del valor

Zona donde se haran las pruebas Uchiha y Hyuga en caso de que existan plazas para estos dos clanes con el objetivo de otorgarlas a usuarios con un nivel aceptable de Rol.

[Clan Hyuga] La espada del valor

Notapor Scrybs » 21 May 2011, 16:19

Tema del Fic escribió:En una situación X encuentras una espada con unas caracteristicas a elegir por ti. Puede ser grande, enorme, gigante, no importa. No te da un poder del tipo lanzar bolas de fuego ni habilidad superior al resto pero te da seguridad, elimina el miedo de tu cuerpo haciendo que seas atrevido ante cualquier situación.

Deberás describir como pasas 3 dias con la espada, describir como la consegues o como la encuentras y terminar el fic aclarando si te deshaces de ella o la guardas para usarla siempre por sus ventajas.

Caminaba por el bosque de vuelta a la aldea después de un largo día en la ciudad. Sus padres eran campesinos y el joven Near se dedicaba a ir hasta la ciudad acompañado de su fiel mula Dorada para vender parte de la cosecha de donde provenían los ingresos familiares. El viento agitaba las hojas y las ramas de los arboles haciéndolas silbar cada vez que una ráfaga de aire se introducía en la espesura. En el cielo azul un sol brillante que cegaba al chico cuando miraba al cielo permitía ver la silueta de múltiples aves danzando sobre su cabeza, pero ese día no era un día como otro cualquiera.

Tras unas horas andando con su mula para volver a casa un ruido le alarmó, sonaba como una pequeña explosión. La mula se encabritó y salió corriendo por el bosque perdiéndose entre la maleza.
¡Dorada espera!
Gritaba el chico mientras la mula se perdía en la espesura. Tras unos segundos escucho de nuevo el ruido de lo que parecía alguien desplomándose. Anduvo en la dirección en aquella dirección hasta encontrar un hombre malherido, estaba descansando contra un árbol con su Katana clavada en el suelo a modo de apoyo. La espada negra con una inscripción dorada que refulgía con los rayos de sol que se adentraban hasta donde se encontraba aquel individuo que dejo absorto a Near, hasta que un intento del desconocido de ponerse en pie le sacó de su ensimismamiento.

Se acercó tembloroso hasta él y le ayudó a ponerse en pie.
Está malherido señor, le ayudare a ponerse en pie, en mi aldea hay un médico, él….
De repente un grupo de desconocidos les asaltó. Aquel hombre, usando las pocas fuerzas que le quedaban se puso en pie, empuñando el arma con sus dos manos
-Nunca os la llevareis… - al instante cayó al suelo, se giró y le dijo a Near- Chico, coge esta espada y huye… -concluyó antes de desmayarse.

Acercó su mano temerosa hasta la katana de aquel guerrero. Dudo mucho que lo poco que se del manejo de la espada me sirva, pero no creo que me dejen marcharme por las buenas. No creo que tengan ningún remordimiento en acabar con mi vida. Pensaba mientras se aferraba a la empuñadura del arma. Cuando su mano entró en contacto con la suave empuñadura de la espada, el joven vio como todos sus miedos se iban disipando. Se sentía seguro de sí mismo así que cargó contra el primero de aquellos individuos. Mientras observaba como los otros dos se ocultaban entre las sombras y debido a que estaban vestidos con unas túnicas oscuras los perdió rápidamente de vista. Near intentaba alcanzar a su enemigo pero este le paraba sus golpes. Tras un par de movimientos una bomba de humo cayó a sus pies y su enemigo desapareció.

Nunca hubiera imaginado que sus pocos conocimientos marciales le hubieran servido para librarse en aquella situación. Observaba el filo de la katana con la inscripción hasta que un rayo de sol se reflejó mostrándole la imagen de aquel guerrero postrado en el suelo. Le levanto, se lo echo al hombre y comenzó a andar en dirección a la aldea. Tras unos minutos andando su fiel mula Dorada reapareció entre los árboles. Su suave pelaje marrón reflejaba los rayos de sol dándole un aspecto dorado, del cual recibía el nombre. Cargo al desconocido en su espalda y emprendieron su camino a la aldea. Cuando el sol comenzaba a caer y las primeras estrellas comenzaban a hacer su aparición en el cielo llegaron a la aldea. El medico vivía cerca del camino por el que caminaban que entraban en el pueblo.

-Le he encontrado en el bosque, y lo he traído tan pronto como he podido. – Decía Near mientras dejaba a aquel hombre en la cama.
-Mañana cuando le haya curado todas estas heridas podrás venir, ahora vete, necesito tranquilizada para trabajar. –le contesto el medico mientras observaba al herido y le comenzaba a quitar la armadura.
Near salió del consultorio y fue hasta casa donde le esperaban sus padres. Cuando llego les conto todo lo sucedido aquel día se marchó a la cama. La luz que penetraba en la habitación por la ventana iluminaba la habitación de modo que le permitía observar aquella extraña espada hasta que quedó dormido.

-----Día 1-----

Cuando despertó al día siguiente se preparó como cada día para ir al pueblo. El día estaba oscuro y las nubes se arremolinaban preparándose para una tormenta por lo que cogió ropa de abrigo y la espada que llevaba envuelta con telas. No puedo dejarla aquí, si es lo que busca esa gente lo único que hará será poner en peligro a mi familia, y eso sí que no puedo permitirlo. Pensaba mientras se dirigía al dispensario del médico. Se acercó al despacho del médico y llamó a la puerta.
–He curado sus heridas, no son muy graves pero necesitara descansar al menos un par de días. –dijo le medico nada más ver entrar a Near.
Al oír esto asintió con la cabeza y se marchó.

Avanzaba por el bosque siguiendo el mismo camino que recorría siempre, pero esta vez al pasar por el lugar donde encontró al hombre el día anterior se detuvo unos minutos. Como se esperaba comenzó a llover, se puso el abrigo guardando la espada en el interior para que nadie la pudiera ver y prosiguió su camino. Al llegar al pueblo, observó cómo la gente se refugiaba en sus casas, apenas quedaba gente por la calle así que fue a refugiarse en la posada. Llevaba apenas unos minutos allí cuando oyó como su mula relinchaba, por lo que salió a ver que sucedía.

Un grupo de hombres armados con unas varas golpeaban a su mula mientras otro cogía todo el cargamento que el joven llevaba para vender.
-¡Dejad a mi mula! – gritó Near según se acercaba a aquel grupo con actitud desafiante.
Al oír esto los hombres se dieron la vuelta y empezaron a andar acercándose a Near. Eran 5 hombres altos y fuertes, lo cual no amedrento al joven chico. Se quedó inmóvil y les miraba muy enfadado. Debajo del abrigo su mano se aferraba a la empuñadura de la espada esperando por si en algún momento tendría que recurrir a ella.
-Y que nos vas a hacer enclenque –decía uno de ellos mientras se acercaba dando pequeños golpecitos en la mano con un bastón. Cuando estaba a la altura del chico, Near le miró inmóvil. – Si no quieres problemas más vale que te largues niñato. – Instantáneamente Near desenvaino y le coloco la espada en el cuello.
-No sé si me daréis problemas, pero si no os largáis si no seré yo el que los cause.-El hombre se dio la vuelta y le hizo una señal al resto. Dejaron las cosas y se marcharon.

Near acaricio a su mula y la ayudó a levantarse, no tenía heridas, un par de rasguños y golpes, nada importante. Así que dejo la mula en el establo y llevo las bolsas a la posada.
El día transcurrió con normalidad excepto por aquel incidente. Así que a última hora de la tarde como cada día volvió a casa. Esta vez no pasó por el dispensario, estaba cansado y no le apetecía mojarse más, ya iría en otro momento.
Cuando se fue a la cama se quedó de nuevo mirando como la noche anterior. No sé por qué me he enfrentado a ellos. Eran muchos más, en cualquier momento podían haberme apaleado…. en que estaría pensando. El sueño le venció mientras cavilaba sobre los motivos que le llevaron a actuar así y se durmió.

----Día 2----

A la mañana siguiente el ruido de las gotas que chocaban contra el cristal de su ventana le despertó. El día seguía oscuro, no había cambiado gran cosa. Las nubes seguían cubriendo el cielo y algunos rayos atravesaban el cielo para alcanzar el suelo y desaparecer con un gran estruendo.

Ese día no tenía que ir al pueblo a vender nada. Así que fue al dispensario a visitar al desconocido. Cuando llego, vio que aquel hombre estaba despierto y hacia unos ejercicios en la habitación. Parecía que en un día había recuperado la forma física. Desde la puerta comenzó a hablar.
-Me alegra ver que está bien señor – Dijo Near desde la puerta.
El hombre se dio la vuelta con una sonrisa.
-Gracias a ti chico, si no nos hubiéramos encontrado lo más probable es que hubiera muerto en aquel bosque.
-DE nada señor, solo hice lo que hubiera hecho cualquier persona, por cierto, mi nombre es Near.
-Jajaja lo siento mucho, ¿dónde está mi educación? Me llamo Kouga, Danjo Kouga. –Contestó el hombre de manera alegro- Por cierto, has guardado mi espada ¿verdad?
Al pronunciar estas palabras Near observó como la cara del hombre era de preocupación. Near le alivio respondiéndole.
-Sí, no se preocupe, la llevo siempre encima. Y evitó que la vea la gente, suelo llevarla escondida. – dijo mientras apartaba la gabardina mostrando la empuñadura
El hombre recuperó su sonrisa y se acercó a Near. Le puso una mano en la cabeza y le dijo
- Muy bien chico guárdala un día más y recuerda, nadie aparte de ti puede tocar la espada. Si no te importa chico, me gustaría estar solo un rato, tengo cosas que preparar para mañana.
Near hizo un gesto de respeto y abandonó el consultorio.

El día transcurría normal, la aldea estaba en silencio, el cual era perturbado en algunas ocasiones por los truenos que se oigan en la lejanía. De repente un estruendo alarmo a todos, los habitantes de la aldea salieron de sus casas asustados, en el bosque, una hilera de humo comenzaba a asomarse sobre las copas de los árboles. Unos segundos después Near observo como aparecía una pequeña figura en el linde del bosque. Salió corriendo y la cogió en sus brazos, era una niña de la aldea, estaba aturdida y apenas podía tenerse en pie. Mientras la llevaba junto al médico escuchaba como decía unas palabras. Hermano, atrapado y tronco es lo que logro entender. Cuando la dejó, agarró la espada y se adentró en el bosque. Cuanto más se acercaba el humo cada vez era más intenso, corto un trozo de su manga y se lo colocó a modo de pañuelo. Al fin llego al centro, un rayo había caído en un árbol agrietándolo de arriba abajo y un niño quedaba atrapado debajo de una gran rama que había caído.

Con esfuerzo consiguió llegar hasta el, las llamas cada vez se acercaban más al pobre niño que se encontraba inconsciente debajo de la rama. Con un gran esfuerzo consiguió levantar la rama y sacarle, se lo cargó al hombre y salió del bosque como pudo. Cuando llego a la aldea, la gente seguía en la plaza esperando. En cuanto apareció Near, todos corrieron hasta él y cogieron al niño. Near cayó al suelo desmayado.

---- Día 3----

Cuando despertó Near vio que en el lugar en el que estaba no era su habitación. Se levantó y se puso su ropa, se acercó a la puerta, al abrirlo observo a sus padres en la recepción del pequeño dispensario del médico de la villa.
-Gracias a dios estas bien hijo, cuando nos enteramos no podíamos creerlo, porque te adentraste tu solo en el bosque en que estabas pensando. –le decía su madre con un tono un poco elevado.
Near se dio la vuelta sin decir nada y abrió la otra habitación.
-Señor Kouga…. – cuando abrió se encontró la habitación recogida y no estaban sus pertenencias.
Entro en el despacho del médico, tampoco había nadie, todo estaba recogido.

Salió del despacho, cogió la espada y fue corriendo a la plaza del pueblo ante la mirada atónita de sus padres. Tras un rato buscando, se sentó en la plaza del pueblo, la tormenta había pasado y el sol brillaba sin ninguna nube en el cielo. Observaba en silencio la espada, desde que la tocó por primera vez se había jugado la vida en dos ocasiones, era como si no tuviera miedo a nada y no tuviera dudas.

Una sombra se posó sobre la Katana.
-El valor, como virtud que es, no puede ni debe confundirse con la locura, que supone el entregarse sin reflexión y de una manera ciega ante el peligro. – Dijo una voz delante de él.- Esas fueron las palabras que me dijeron al entregarme la espada.
Near levantó la mirada y vio la inconfundible silueta del señor Kouga.
-Yo también hice locuras cuando me entregaron esa espada, pero conseguí aprender a usarlo y me convirtió en un buen hombre – decía mientras se sentaba al lado del chico.- yo ya estoy mayor, alguien más joven debería de protegerla.
-Señor… ¿se refiere a mí?-dijo Near de forma asustada.
-Es tu decisión chico, si la quieres puedes quedártela, si no buscare a otra persona que se encargue de ella. Pero si te la quedas deberás a aprender a usarla, ya has visto lo que ha sucedido estos días.

Near observaba la espada en silencio. Tras unos segundos se levantó y envaino el arma y se la ofreció a su dueño.
-En este pueblo no se necesitan armas, es muy tranquilo, y gracias a usted y esta arma he descubierto que no debo temer a nada, lo único que puede pasar si me la quedo es que acabe mal como estos días.
-Como veas chico. Gracias de nuevo por todo.

Se levantó y cogió la bolsa de sus pertenencias. Near observaba en silencio como el señor Kouga se alejaba hasta adentrarse en el bosque. Sonrió y se fue a casa con sus padres a explicarles lo sucedido y a disfrutar del buen día que se les presentaba.

[spoiler]He editado un par de veces el post por confudirme al poner el codigo de color.[/spoiler]
Última edición por Scrybs el 21 May 2011, 16:25, editado 2 veces en total

[center]Imagen[/center]
[center]Mi Ficha[/center]
[center]Diario de Técnicas y armas[/center]
[center]Diario de experiencia[/center]
[center]Entrenamientos[/center]
[center]------------------[/center]
[center]Méritos[/center]
[center]Esquiva desarrollada (2)[/center]
[center]Ágil (2)[/center]
[center]Fulminante (3)[/center]
[center]Contundente (3) [/center]