[País de la Lluvia] Moderación del tema

Masterización

¿Tienes alguna duda? ¿Vas a pasear por algun pais? Recuerda que los paises tienen sus leyes y unos paisajes ya estructurados, pregunta aqui, a la Agencia feudal, en que tipo de pais vas a adentrarte para que tus descripciones no sean contradictorias. No preguntar solo llevará a errores y en caso de no describir correctamente el pais, el tema será anulado y no se dara experiencia.

Moderadores: Namiko Moon, Agencia Feudal

Notapor Yoru » 28 Nov 2011, 20:42

Saludos. Bueno paso por aqui para usar el sistema.

El tema es el sigiente:

cuando-los-demonios-se-encuentran-p18885.html#p18885

En la continuación de este tema, participamos Zoro y mi persona (Yoru). Como el titulo ya lo dice solicito de manera atenta la masterizacion del tema, en el cual simplemente queremos conseguir es información. Por el momento queremos tener unas copias de los diversos mapas del país, y hasta ahora solo hemos avanzado diciendo que el mejor lugar para encontrar eso es en una biblioteca y comprar las copias de la cartografía. Por otro lado, buscar información sobre personas de importancia en el país, como el nombre del feudal, personas dueñas de grandes extensiones de tierra, personas adineradas; también, los nombres de las herrerías mas importantes, las bodegas de armamentos. Esto es lo mas puntual, sin embargo, buscaremos todo tipo de información sobre el país. No esta de mas decir, que rolearemos para conseguir esta información siguiendo los lineamientos que nos indiquen en la masterización.

Pues bien, como ven, es solo información; nada del otro mundo. Agradeceríamos mucho su masterizacion en este tema.

Gracias.
Kaguya Yoru

Chunin de Oto
Award Yoru

Estadisticas

Ryous: 147
Nivel: 5
Experiencia: 947
Necesaria: 1100
Fuerza: 22
Destreza: 19
Resistencia: 16
Inteligencia: 20
Perspicacia: 18
Voluntad: 17
Vida: 57
Chakra: 55

Ver tiradas

Notapor Utsu Kushisa » 30 Nov 2011, 05:17

Quiero que los que busquen información me envien un pm diciendo dónde buscan y exactamente qué sección si es una biblioteca. Yo les comentaré que encuentran y así deberán rolearlo, no podrán salirse de eso. Pueden hacer varios posts buscando en varias secciones aunque por cada uno deberán enviar un pm distinto.
Utsu Kushisa

Estudiante

No tiene ficha

Volver a Agencia feudal