¿Todos los ninjas debemos de nacer fuera de la aldea?

Si tienes alguna duda o queja de Shinobis' War, posteala aqui para que podamos ayudarte. Las dudas seran solo referente al Foro, para dudas sobre el Rol, esta el Soporte Rolero.

Notapor Namiko Moon » 05 Ene 2012, 00:34

Esa es mi duda, ya que a todos se nos pide postear nuestra llegada a la aldea de elección. Quizá también podemos poner en nuestra historia que nacimos en la aldea o algo, pero aún así parece que invariablemente debemos vivir fuera de ella para luego entrar como si fuesemos extranjeros.

¿Porqué? ¿Hay ninjas que sí nacen en la aldea, crecen en ella y viven toda su vida en ella? En caso de que no... ¿Los ninjas npcs tampoco son originarios de la aldea? ¿No hay ninjas nativos de la aldea a la que sirven?

Espero que me puedan responder, yo simplemente seguí esa regla y he hecho a mis personajes (casi todos) nativos del país pero no de la aldea a la que se unen, incluso mis últimos personajes son de unas islas muy lejanas (probablemente un continente distinto, no quise especificarlo demasiado pues tampoco sé si hay distintos continentes en la ambientación del foro.)

Diario de Expetiencia y Armas
Diario de Técnicas

Imagen Méritos Imagen

Vitalidad Sobresaliente (15)
Generador de Confianza (1)
Inspirador (3)

Imagen Defectos Imagen

Mala Memoria (4)
Andrógino (1)
Perdedor Legendario (6)
Código de Honor ( 8 )[/center]

Imagen
Imagen
Imagen
lolwut
Takuya Ritua

Genin de Rai
Award Especial

Estadisticas

Ryous: 133
Nivel: 1
Experiencia: 122
Necesaria: 100
Fuerza: 10
Destreza: 3
Resistencia: 7
Inteligencia: 8
Perspicacia: 1
Voluntad: 1
Vida: 20
Chakra: 10

Ver tiradas

Notapor Maverick » 05 Ene 2012, 00:46

Esa regla solo se aplica a los personajes de usuario. Los NPC nacen en la aldea todos o la gran mayoría como es lógico pero los personajes de un usuario son nacidos fuera de la aldea o criados fuera de la aldea.

Imagen Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Sen Shi Akuma~
Uchiha Maverick

Lider de Akatsuki
Big Boss

Estadisticas

Ryous: 414
Experiencia: 0
Fuerza: 5
Destreza: 5
Resistencia: 5
Inteligencia: 5
Perspicacia: 5
Voluntad: 5
Vida: 15
Chakra: 15

Ver tiradas

Notapor Namiko Moon » 05 Ene 2012, 00:52

Ok, gracias por la respuesta, pero... ¿Puedo preguntarte porqué? ¿Porqué forzosamente los personajes de usuario tienen que nacer o criarse fuera de la aldea?

Diario de Técnicas

Imagen Méritos Imagen

Inspirador (3)

Imagen Defectos Imagen

Mala Memoria (4)
Andrógino (1)
Perdedor Legendario (6)

Imagen
Imagen
Imagen
lolwut
Takuya Ritua

Genin de Rai
Award Especial

Estadisticas

Ver tiradas

Notapor Maverick » 05 Ene 2012, 00:55

Namiko Moon escribió:Ok, gracias por la respuesta, pero... ¿Puedo preguntarte porqué? ¿Porqué forzosamente los personajes de usuario tienen que nacer o criarse fuera de la aldea?

Porque el 99% de historias que nos llegaban eran hijos de puta ANBUs hiper famosos en la aldea y cada dia se iban a cenar con el Hokage e incluso salian de putas con él. Así que para solucionar esas flipadas que se montaban la mayoría se cortó por lo sano obligando a que todos sean extranjeros así bajo a ser un 10% de historias incoherentes lo que nos llegaban. Ahora si uno es hijo de un anbu...será un anbu retirado lo cual no afecta a nada.

Imagen Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Sen Shi Akuma~
Uchiha Maverick

Lider de Akatsuki
Big Boss

Estadisticas

Ver tiradas

Notapor Namiko Moon » 05 Ene 2012, 01:10

Jajaja, ok, me imaginé que tendría que ver con eso; personalmente no tengo problema pues como ya dije muchos de mis pjs son extranjeros; en fin, ya me quedó claro.

Diario de Técnicas

Imagen Méritos Imagen

Inspirador (3)

Imagen Defectos Imagen

Mala Memoria (4)
Andrógino (1)
Perdedor Legendario (6)

Imagen
Imagen
Imagen
lolwut
Takuya Ritua

Genin de Rai
Award Especial

Estadisticas

Ver tiradas

Notapor Sasumi » 05 Ene 2012, 03:24

Esta duda siempre la tuve, al principio cuando entre al foro y todo eso…no se me había pasado por la cabeza que Sasumi nazca en Kirigakure; pero después más adelante vi que una user antigua roleaba en su entrada de la aldea diciendo que salía de su casa (que estaba en Kirigakure) para ir al despacho del mizukage y pedir ser ninja.

En conclusión…era una aldeana de Kirigakure que pasaba a ser kunoichi de la misma aldea. Siempre tuve dudas de eso y al ver que el master de esa época se lo acepto… pensé que se podía.

[center]Imagen
Imagen
Imagen

Mi ficha
Entrenamiento de la caminata vertical
Control de chakra
Caminata sobre el agua
Expancion de sellos

Imagen Imagen
ImagenBatallas ganadas: 15
Batallas empatadas: 2
Batallas perdidas: 10Imagen[/center]

[spoiler]
Imagen
Una oscuridad absoluta que no te deja ver, aunque a unos metros tuyo este la luz misma. La oscuridad ya te cegó, te aisló...logro sentirte abandonada, decepcionada y perpetua a tus pensamientos para que jamás logre ver los destellos intensos que te rodean. Pues ya no tienes motivos para nada, y una pequeña piedra se convierte en una montaña que no puedes superar, que no puedes rodear porque no tienes las suficientes fuerzas... prefieres no luchar por eso. Después de todo el mero hecho de saber que nunca lograste nada, no te hace pensar que ahora lo lograras.

Atada a los ideales estúpidos que te ligaste para no volver a caer, pero de la misma forma no avanzas....porque te encuentras en un abismo que quieres escalar pero un simple error causara que caigas... llevándote a las profundidades de tus malditos pensamientos que no hacen más que ahogarte en mera oscuridad que no te deja respirar o flotar, tapa cualquier tipo de ayuda exterior que quieran darte. Por eso tu y solo tú debes de levantarte y seguir adelante, aunque cause un dolor eterno del cual al principio no puedas liberarte.... porque nadie más que uno tiene el poder para superar esos obstáculos que se ven meramente invencibles para una persona que esta navegando por los rincones de su mente llena de soledad.

Ya tocaste fondo, si abres los ojos puedes observar como esas luces que al principio veías, ya se encuentran muy alejadas... por errores que causaste, pues ya no eres la misma que antes... porque te alejaste de toda persona viva, porque no te importa nadie más que vos. Aprendiste a estar sola, aprendiste a sentir el dolor infinito que te causan las cosas...aprendiste a no compartir tus sentimientos con nadie... y ahora comenzaste a despertar, dándote cuenta que ya no puedes reparar tus errores porque el tiempo paso y las heridas se hicieron cicatrices, por lo tanto nunca más nada-aunque lo intentes- volverá a ser como antes, pues ya estas hundida y nadie quiere ayudarte.

Imagen[/spoiler]
Kurosuki Sasumi

Baneado

Estadisticas

Ryous: 27
Nivel: 4
Experiencia: 452
Necesaria: 800
Fuerza: 15
Destreza: 15
Resistencia: 15
Inteligencia: 19
Perspicacia: 18
Voluntad: 20
Vida: 45
Chakra: 57

Ver tiradas

Notapor Maverick » 05 Ene 2012, 03:33

No es una regla 100% obligatoria. Si alguien escribe su historia siendo de Kiri pero la escribe BIEN, no hay ningun problema. Si alguien escribe su historia siendo de Kiri y dice que su padre es el Hokage, entonces le borro la ficha y le digo que lea las normas.

El problema es que resulta muy, muy cansado escribir unas normas, escribir unos sistemas y trabajar en un foro para que luego alguien llegue y sin leer nada cree una ficha sin sentido. Esta norma esta puesta para poder patear con motivo a los que se flipan pero no hay realmente un problema con que alguien sea nacido en la aldea.

[indirecta]Eso sí, si no se cumple la norma (y se te permite no cumplirla) luego no hay que venir a decir que es absurda tu entrada a la aldea porque entonces un admin puede enfadarse.[/indirecta]

Imagen Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Sen Shi Akuma~
Uchiha Maverick

Lider de Akatsuki
Big Boss

Estadisticas

Ver tiradas

Notapor Sasumi » 05 Ene 2012, 03:48

Ahhh, entiendo… bueno esa era mi duda…gracie.

PD: No sabía si contestar o no para decir eso solo xD

[center]Imagen
Imagen
Imagen

Mi ficha
Entrenamiento de la caminata vertical
Control de chakra
Caminata sobre el agua
Expancion de sellos

Imagen Imagen
ImagenBatallas ganadas: 15
Batallas empatadas: 2
Batallas perdidas: 10Imagen[/center]

[spoiler]
Imagen
Una oscuridad absoluta que no te deja ver, aunque a unos metros tuyo este la luz misma. La oscuridad ya te cegó, te aisló...logro sentirte abandonada, decepcionada y perpetua a tus pensamientos para que jamás logre ver los destellos intensos que te rodean. Pues ya no tienes motivos para nada, y una pequeña piedra se convierte en una montaña que no puedes superar, que no puedes rodear porque no tienes las suficientes fuerzas... prefieres no luchar por eso. Después de todo el mero hecho de saber que nunca lograste nada, no te hace pensar que ahora lo lograras.

Atada a los ideales estúpidos que te ligaste para no volver a caer, pero de la misma forma no avanzas....porque te encuentras en un abismo que quieres escalar pero un simple error causara que caigas... llevándote a las profundidades de tus malditos pensamientos que no hacen más que ahogarte en mera oscuridad que no te deja respirar o flotar, tapa cualquier tipo de ayuda exterior que quieran darte. Por eso tu y solo tú debes de levantarte y seguir adelante, aunque cause un dolor eterno del cual al principio no puedas liberarte.... porque nadie más que uno tiene el poder para superar esos obstáculos que se ven meramente invencibles para una persona que esta navegando por los rincones de su mente llena de soledad.

Ya tocaste fondo, si abres los ojos puedes observar como esas luces que al principio veías, ya se encuentran muy alejadas... por errores que causaste, pues ya no eres la misma que antes... porque te alejaste de toda persona viva, porque no te importa nadie más que vos. Aprendiste a estar sola, aprendiste a sentir el dolor infinito que te causan las cosas...aprendiste a no compartir tus sentimientos con nadie... y ahora comenzaste a despertar, dándote cuenta que ya no puedes reparar tus errores porque el tiempo paso y las heridas se hicieron cicatrices, por lo tanto nunca más nada-aunque lo intentes- volverá a ser como antes, pues ya estas hundida y nadie quiere ayudarte.

Imagen[/spoiler]
Kurosuki Sasumi

Baneado

Estadisticas

Ryous: 27
Nivel: 4
Experiencia: 452
Necesaria: 800
Fuerza: 15
Destreza: 15
Resistencia: 15
Inteligencia: 19