¿Y mi ambientación basada en Naruto, apá?

Si tienes alguna duda o queja de Shinobis' War, posteala aqui para que podamos ayudarte. Las dudas seran solo referente al Foro, para dudas sobre el Rol, esta el Soporte Rolero.

Notapor Namiko Moon » 28 Dic 2011, 04:50

Es algo sobre lo que estaba reflexionando, por lo que he leído Shinobis War está basado en el mundo de Naruto, pero no sigue la historia de la serie. ¿Cuánto podemos alejarnos de la ambientación original de ésta, entonces?

Hay elementos que se mantienen como en Naruto: Todos tenemos chackra, somos ninjas, pertenecemos o pertenecimos a una Aldea Oculta, etc.

Pero creo que no me equivoco (corríjanme si es necesario) al decir que todos, admnistración y usuarios, hemos metido otros elementos, ya sean técnicas, armas, objetos, incluso personajes (aunque todos adaptados al mundo de Naruto así que supongo que no hay problema) que son ajenos a la ambientación de lo que es Naruto.

Aquí se podrían abrir cuestiones que bien ameritan un debate en la sección correspondiente, pero lo que diga Maverick es lo que de verdad importa :P es su foro después de todo y por eso lo pongo como lo que es, una duda, o más de una en realidad:

1.Aquí todos somos ninjas. Pero si uno quiere ser "diferente" y por ejemplo escribir en la ficha que nuestro personaje es o era actor, cantante, modelo, vendía tortas en un barrio peligroso o cualquier cosa así, ¿Es algo "bueno"? Aquí por ejemplo mucha gente puede tener una opinión distinta, si quieren escribirla háganlo :) me gusta que todos participemos, pero también esta la duda central: ¿Es algo bien visto por Maverick?

Y es que también lo de "cualquier cosa así" que puse arriba mucha gente lo puede interpretar de maneras muy distintas, puede que para hacer más interesante tu ficha escribas que tu pj vendía ramen en un puesto de comida; así como alguien puede tener esa idea también se le podría ocurrir algo más radical, como que su pj era caballero de un reino muy lejano y se convirtió en ninja por x motivo o es un viajero dimensional. ¡Quién sabe! Cada uno tiene sus ideas y yo digo que por eso sería útil que todos postéaramos algo, dando nuestro punto de vista y nuestras ideas para que así la respuesta de Maverick pueda ser escrita tomando en cuenta la mayor cantidad de variables posibles que sin duda son muchas y yo no podría escribirlas todas.

2.El mundo de Naruto es más o menos como el de Japón Feudal. O algo parecido. No sé mucho ni de Naruto ni de la historia de Japón, pero más o menos creo que así es la ambientación; sin embargo, en Naruto vemos aparatos tecnológicos como radios y cosas así. No sé si en el foro sea igual, otra cosa que Maverick nos podría aclarar, así como cosas ajenas a ese ambiente de Japón antiguo, ejemplo: ¿No sería raro encontrar en esa época a alguien llamado Pedro Ramírez? A lo mejor hoy en día si encuentras a alguien con ese nombre en Japón, ya todo está muy globalizado y Japón es un país muy cosmopolita (creo e.e ) pero quizá en esa época nombres como ése y otros detalles como ropa estilo occidental, comida estilo occidental, todos esos detalles que "no cuadran" en la ambientación japonesa de una época antigua. ¿Está "bien" ponerlos en el rol? ¿Decir que soy ninja y traigo puestos unos tennis Nike o un saco estilo europeo? ¿Qué tengo televisión y veo Ninja TV?

Hay más cosas que preguntar acerca de la ambientación, pero no quiero hacer un post insufriblemente largo y creo que estás dos preguntas principales están bien para empezar. ¡Gracias de antemano a todos por su atención, en especial a Maverick que es el administrador!

Diario de Expetiencia y Armas
Diario de Técnicas

Imagen Méritos Imagen

Vitalidad Sobresaliente (15)
Generador de Confianza (1)
Inspirador (3)

Imagen Defectos Imagen

Mala Memoria (4)
Andrógino (1)
Perdedor Legendario (6)
Código de Honor ( 8 )[/center]

Imagen
Imagen
Imagen
lolwut
Takuya Ritua

Genin de Rai
Award Especial

Estadisticas

Ryous: 133
Nivel: 1
Experiencia: 122
Necesaria: 100
Fuerza: 10
Destreza: 3
Resistencia: 7
Inteligencia: 8
Perspicacia: 1
Voluntad: 1
Vida: 20
Chakra: 10

Ver tiradas

Notapor Iwa » 03 Ene 2012, 23:52

depende que clase de tema, en algunos temas más serios yo me restaba de tener cosas raras, pero en otros que eran más distendidos, por ejemplo, utilice una radio para poner mi música de fondo para hacer la presentación que hacía ishidan cuando decía su nombre, así como en más de una ocasión puse que estaba afiliado a la revista mensual "Master Boobs" y en una misión tuve que manejar un camión de tomates... pues todo depende... la vida es tan relativa XD que no sé

eso en respecto a la segundo que dijiste (si, opino al revés) y de lo primero, pues no sabría decírtelo, mi personaje nació en un krakatoa arruinado por la erupción del volcán, y tuvo que saberse ganar la vida como pudo, así fue como robaba embarcaciones pequeñas, trabajo como aprendiz de un herrero, trabajo en la tierra y vivió del mar... ganándose el pan como mejor podía... y he visto a muchos otros que tienen historias previas, como kira, cuyos padres eran arqueologos y como que el tambien lo era... y cosas así... por eso, creo que no es algo que este restingido, todo depende de tu historia. pero eso ya de cosas demasiado extraños, sería exagerado, como ser un viajero intergalactico que perdió su memoria y que de repente tiene chispasos de su vida en el planeta de los sayayin...

Imagen

.:: Mi Ficha ::.
• Diario de Experiencia
• Diario de Armas y Técnicas
• Diario de Entrenamientos

Méritos:
- Fortaleza (8)
- Buen Aprendizaje (3)
- Herreria (3)
- Memoria Fotográfica (2)

Defectos:
- Sin Clan (6)