Algunas dudas sobre los Ningyos

Si tienes alguna duda o queja de Shinobis' War, posteala aqui para que podamos ayudarte. Las dudas seran solo referente al Foro, para dudas sobre el Rol, esta el Soporte Rolero.

Algunas dudas sobre los Ningyos

Notapor Nakamura » 10 Jul 2011, 20:02

Esta es la primera vez que posteo en un foro de dudas así que no se burlen si estoy un poco tímido :$ XD. Ya bueno, quise postear esto porque hay algunas cosas sobre el clan que no entiendo y creo que necesito hacerlo para poder usar mi clan lo mejor posible. Comenzaré por los pvs de la marioneta. En un principio la marioneta comienza con 20 pvs. ¿Pero qué pasa cuando estos pvs desaparecen? ¿Se destruye el torso imposibilitando así que pueda reconstruir la marioneta? En caso de que fuera así. ¿Al pasar esto se desactivaría el Kugutsu o podría aun controlar las partes de la marioneta que aun hayan sobrevivido? Por ejemplo dos brazos y una pierna o 2 piernas y un brazo...etc. Ustedes entienden xD

En caso de que no se desactivara la técnica. ¿Podría redirigir los hilos que se utilizaban para el torso y las partes que ya no están hacia las partes que si pueda utilizar y así mejorar el control que tengo sobre ellas? Pero en caso de desactivarse. ¿Pagando el coste de la técnica una vez más, podría crear nuevos hilos de chackra, pero esta vez conectándolos hacia las partes sobrevivientes que yo elija? Ya que seria inútil querer controlar en mi caso las piernas ya que no tienen arma escondida.

Estas son las únicas dudas que me vienen a la mente de momento. Si recuerdo más, las iré poniendo según me respondan ^^

Imagen
Mi ficha
Diario de Experiencia
Diario de Técnicas

Misiones Realizadas: D - 1 | C - 0 | B - 0 | A - 0 | S - 0
Luchas: G - 3 | E - 0 | P - 0

Meritos

Reservas de chakra
Humilde

Defectos

Analfabeto
Arte de la ilusión desatendida