Vrick escribió:Había pensado en hacer a mi personaje con algún toque de conocimientos en veneno. Pero he visto que en méritos no hay nada por el estilo, la pregunta es:
¿Solo los clanes justifican que puedas usar venenos o no?
¿Se pueden crear técnicas personalizadas que incluyan veneno si no tengo un clan afín?
Y eso me hace asaltar otra pregunta...:
¿Las técnicas tienen que ser relacionadas con los clanes? Por que si no chungo...
La ventaja del foro es que permite desarrollar un pj en el ambito que uno quiera sin embargo como bien se sabra hacerlo va que tengas que ir por niveles pero no se limita mas que si queires desarrollar algo que otro usuario ya desarrollo requieres su permiso o desarrollar algo con un objetivo diferente o similar, esto para que de cupo a la originalidad y no alla iguales.
-La primera pregunta, no.
Hay clanes que permiten el uso de venenos desde temprano, por lo que se puede decir que hay personas que ya pueden tener un mayor avance o ventaja en el uso de ciertas habilidades muy al contrario de uno que no las posee y debe desarrollarlas si las desea. Aunque claro un pj es propio y cada uno decide que tipo de camino seguir.
-Si
Sin embargo como he dicho antes es algo que debes desarrollar asi que de inicio esperar que sean fuertes o tengan mas utilidad sera dificil pero es el inicio sin embargo y a medida que lo desarrollas iran siendo mas fuerte y personalizadas.
-La ultima, no
Las tecnicas pueden ser un desarrollo personal de un pj en un ambito o puedes basarse en tu clan, aldea, elemento, etc. segun las caracteristicas que amoldan a tu pj y como lo quieres que vaya creciendo.
Espero no tengas dudas y cualquier cosa postea de nuevo.