Conocimiento de venenos

Si tienes alguna duda o queja de Shinobis' War, posteala aqui para que podamos ayudarte. Las dudas seran solo referente al Foro, para dudas sobre el Rol, esta el Soporte Rolero.

Conocimiento de venenos

Notapor Vrick » 08 Nov 2011, 04:40

Había pensado en hacer a mi personaje con algún toque de conocimientos en veneno. Pero he visto que en méritos no hay nada por el estilo, la pregunta es:

¿Solo los clanes justifican que puedas usar venenos o no?
¿Se pueden crear técnicas personalizadas que incluyan veneno si no tengo un clan afín?

Y eso me hace asaltar otra pregunta...:

¿Las técnicas tienen que ser relacionadas con los clanes? Por que si no chungo...

Imagen
Vrick

Genin de Oto

No tiene ficha

Conocimiento de venenos

Notapor Kemuri no dansa » 08 Nov 2011, 04:57

SI tu personaje justifica ese conocimiento sobre los venenos bajo mi criterio, debería ser posible. Yo ya lo puse por el tag, si tu personaje tiene algún tipo de conocimientos, hace temas libres en los que rolee que se informa sobre los usos de los diferentes tipos de venenos y sustancias y como las lleva a cabo, yo creo que debería ser posible.

Y no, no tienen por qué relacionarse en exceso con los clanes, tú puedes basar tus técnicas personalizadas en tu aldea o clan, pero no tienes por qué basarlas en ellos.
Kemuri no dansa

Mizukage
Award Especial

No tiene ficha

Conocimiento de venenos

Notapor Kira » 08 Nov 2011, 06:16

Vrick escribió:Había pensado en hacer a mi personaje con algún toque de conocimientos en veneno. Pero he visto que en méritos no hay nada por el estilo, la pregunta es:

¿Solo los clanes justifican que puedas usar venenos o no?
¿Se pueden crear técnicas personalizadas que incluyan veneno si no tengo un clan afín?

Y eso me hace asaltar otra pregunta...:

¿Las técnicas tienen que ser relacionadas con los clanes? Por que si no chungo...

La ventaja del foro es que permite desarrollar un pj en el ambito que uno quiera sin embargo como bien se sabra hacerlo va que tengas que ir por niveles pero no se limita mas que si queires desarrollar algo que otro usuario ya desarrollo requieres su permiso o desarrollar algo con un objetivo diferente o similar, esto para que de cupo a la originalidad y no alla iguales.

-La primera pregunta, no.
Hay clanes que permiten el uso de venenos desde temprano, por lo que se puede decir que hay personas que ya pueden tener un mayor avance o ventaja en el uso de ciertas habilidades muy al contrario de uno que no las posee y debe desarrollarlas si las desea. Aunque claro un pj es propio y cada uno decide que tipo de camino seguir.

-Si
Sin embargo como he dicho antes es algo que debes desarrollar asi que de inicio esperar que sean fuertes o tengan mas utilidad sera dificil pero es el inicio sin embargo y a medida que lo desarrollas iran siendo mas fuerte y personalizadas.

-La ultima, no
Las tecnicas pueden ser un desarrollo personal de un pj en un ambito o puedes basarse en tu clan, aldea, elemento, etc. segun las caracteristicas que amoldan a tu pj y como lo quieres que vaya creciendo.

Espero no tengas dudas y cualquier cosa postea de nuevo.

Imagen
°°Mi ficha//
°°Diario de Armas//
°°Diario de Tecnicas//
°°Diario de Experiencia//
Misiones Realizadas: D - 2 | C - 2 | B - 0 | A - 0 | S - 0
Luchas: G - 51 | E - 1 | P - 4
Tecnicas: 39
Objetos: Lentes Hyuga - Pergamino Almacén- 2 Recipientes Grandes - 30 Estimulante de Romero -
9 Frascos Elixir del mar - 3 Frascos Esencia del desierto - 1 Frasco Extracto de venenos.

~Entrenamiento Gennins [Todos Completados] ~
  • Entrenamiento de control de chackra
  • Entrenamiento de caminata vertical
  • Entrenamiento de caminata sobre el agua
  • Entrenamiento de flujo de chackra
  • Entrenamiento de amoldaje
  • Entrenamiento físico-mental
  • Entrenamiento de la hoja

~Entrenamiento Chunnins [Todos Completados]~
  • Entrenamiento de sellos rango chuunin
  • Entrenamiento de sellos con una mano
  • Entrenamiento de sentir/ocultar presencia
  • Entrenamiento de emitir presencia

Imagen
*Meritos*
Buena Suerte - Genio - Hermoso x2 - Precavido
*Defectos*
Adicción: A lo Dulce - Animadversión: Actitud Imbecil - Pervertido - Lento Comienzo

Imagen
Sabaku no Kira

Chunin de Suna
Kira LOL

Estadisticas

Ryous: 435
Nivel: 8
Experiencia: 1754
Necesaria: 1900
Fuerza: 20
Destreza: 20
Resistencia: 21
Inteligencia: 33
Perspicacia: 30
Voluntad: 20
Vida: 61
Chakra: 83

Ver tiradas

Conocimiento de venenos

Notapor Vrick » 08 Nov 2011, 08:23

Hmm.. ya veo...

Se me hace harto complicado pensar que hacer, puesto que pensaba orientar las técnicas al kami que venera pero.. es dificil.

Es dificil.

xD

Imagen
Vrick

Genin de Oto

No tiene ficha

Volver a Dudas y Quejas