Duda de meritos

Si tienes alguna duda o queja de Shinobis' War, posteala aqui para que podamos ayudarte. Las dudas seran solo referente al Foro, para dudas sobre el Rol, esta el Soporte Rolero.

Duda de meritos

Notapor Faye » 14 Oct 2011, 23:58

Pues tengo una duda sobre estos meritos

Aguante (1 o 3): Tu cuerpo tiene una resistencia sin igual, la cual se relaciona a una gran contextura y salud. Esta cualidad te dota de un cuerpo mas resistente, que es mucho mas difícil de dañar. Cuando recibas daño de cualquier tipo( técnicas, combate cuerpo a cuerpo, armas, etc ), incluido el daño degenerativo por veneno o cualquier enfermedad, salvo las de tipo psíquico (genjutsus, técnicas yamanaka u otras). Este merito te permite restar un punto de daño, al daño sufrido. Si por alguna casualidad sufrieras 1 punto de daño, este no podrá ser anulado por el efecto de este merito, salvo que asumas el coste para adquirir el merito de 3 puntos.

Humilde (3): Nunca subestimas a un rival por débil que se vea, por ende siempre estas preparado contra sus ataques. Esto disminuye el daño recibido en 2pv o 2 de chakra (si es que se ataca al mismo). No puedes tener este mérito si posees el defecto arrogante.

Fortaleza (2): Tu complexión es robusta, lo cual te hace resistir de mejor manera el daño. Cada vez que recibes pvs en contra, puedes restar 1pv al daño (sin considerar daño por turno en cuyo caso sólo reduce del primero). Este mérito se puede tomar varias veces hasta una reducción de 4pvs del daño total, no siendo posible reducir ningún ataque a menos de 1pv. No puedes tener este mérito si tienes el defecto fragilidad.

Mis preguntas son

¿Si tienes Fortaleza (2) que pone que no puedes reducir un atake a menos de 1pv teniendo aguante(3) el daño sería de 0 que pone que si lo cojes de 3 el daño lo puedes reducir de 1 a 0.?

¿Si tienes humilde(3), aguante(1) y fortaleza(2) que reduces 4pv de todo el daño ke te hagan? Por ejemplo si me hacen 6pv 7pv y 8pv en un mismo turno con esos meritos ¿me harian 2pv, 3pv y 4pv?

Y basandome en esta pregunta si ademas de esos meritos tengo 7 d resistencia ese daño me pasaria a ser de 1pv, 2pv y 3pv?

y la ultima, humilde reduce el daño de venenos o por turnos siempre o solo en el primer turno?

gracias por vuestras respuestas
Nazagaki Natsumi

Genin de Kiri

Estadisticas

Ryous: 13
Nivel: 3
Experiencia: 338
Necesaria: 400
Fuerza: 5
Destreza: 15
Resistencia: 3
Inteligencia: 5
Perspicacia: 20
Voluntad: 2
Vida: 23
Chakra: 27

Ver tiradas

Duda de meritos

Notapor Kira » 15 Oct 2011, 02:32

Primero que nada, hay un tema para preguntar meritos y defectos. Este fin por si hay dudas los user puedan leer antes de preguntar por si acaso no esta su pregunta, como yahoo answer!

dudas-sobre-meritos-y-defectos-t967.html

Ahora respondere tus dudas por esta vez que son preguntas en casos, pero no se volvera hacer, ok?

Faye escribió:Pues tengo una duda sobre estos meritos

Aguante (1 o 3): Tu cuerpo tiene una resistencia sin igual, la cual se relaciona a una gran contextura y salud. Esta cualidad te dota de un cuerpo mas resistente, que es mucho mas difícil de dañar. Cuando recibas daño de cualquier tipo( técnicas, combate cuerpo a cuerpo, armas, etc ), incluido el daño degenerativo por veneno o cualquier enfermedad, salvo las de tipo psíquico (genjutsus, técnicas yamanaka u otras). Este merito te permite restar un punto de daño, al daño sufrido. Si por alguna casualidad sufrieras 1 punto de daño, este no podrá ser anulado por el efecto de este merito, salvo que asumas el coste para adquirir el merito de 3 puntos.

Humilde (3): Nunca subestimas a un rival por débil que se vea, por ende siempre estas preparado contra sus ataques. Esto disminuye el daño recibido en 2pv o 2 de chakra (si es que se ataca al mismo). No puedes tener este mérito si posees el defecto arrogante.

Fortaleza (2): Tu complexión es robusta, lo cual te hace resistir de mejor manera el daño. Cada vez que recibes pvs en contra, puedes restar 1pv al daño (sin considerar daño por turno en cuyo caso sólo reduce del primero). Este mérito se puede tomar varias veces hasta una reducción de 4pvs del daño total, no siendo posible reducir ningún ataque a menos de 1pv. No puedes tener este mérito si tienes el defecto fragilidad.

Mis preguntas son

Faye escribió:¿Si tienes Fortaleza (2) que pone que no puedes reducir un atake a menos de 1pv teniendo aguante(3) el daño sería de 0 que pone que si lo cojes de 3 el daño lo puedes reducir de 1 a 0.?

Si xD

Faye escribió:¿Si tienes humilde(3), aguante(1) y fortaleza(2) que reduces 4pv de todo el daño ke te hagan? Por ejemplo si me hacen 6pv 7pv y 8pv en un mismo turno con esos meritos ¿me harian 2pv, 3pv y 4pv?

No, uno de los meritos trabaja a distinta manera.

Humilde (3): -2pv [De todo el daño en un turno]

Aguante (1): Reducción en 1pv, si el daño termina siendo 1pv no reduce - (3) Reducción de 1pv a 0 [Por ataque]

Fortaleza (2): -1pv [Por cada vez que recibes pv en contra - Aqui opinaria es igual a aguante cuando se sufre daño]

Entonces

Si hacen 6pv 7pv y 8pv en un mismo turno con esos meritos, un ejemplo mio

>6pv - 1 Aguante - 1 Fortaleza = 4pv

>7pv - 1 Aguante - 1 Fortaleza = 5pv

>8pv - 1 Aguante - 1 Fortaleza = 6pv

Total del Turno: 15pv - 2 Humilde = 13pv al final

Faye escribió:Y basandome en esta pregunta si ademas de esos meritos tengo 7 d resistencia ese daño me pasaria a ser de 1pv, 2pv y 3pv?

Pongamos la lista de nuevo.

>6pv - 1 Aguante - 1 Fortaleza - 1pt Res = 3pv

>7pv - 1 Aguante - 1 Fortaleza - 1pt Res = 4pv

>8pv - 1 Aguante - 1 Fortaleza - 1pt Res = 5pv

Total del Turno: 12pv - 2 Humilde = 10pv al final

Faye escribió:y la ultima, humilde reduce el daño de venenos o por turnos siempre o solo en el primer turno?

Segun se, no recude estados degenerativos por turno, solo 2pv de todo el daño de un turno asi que iamgina solo cuando sea el priemr turno entrara en juego pero en el resto de la partida no podra bajar venenos o daño por turnos.

Faye escribió:gracias por vuestras respuestas

De nada, espero no qeude duda o postealas si queda alguna pero si seran dudas mas largas, hazlo en el tema indicado saludos!

Imagen
°°Mi ficha//
°°Diario de Armas//
°°Diario de Tecnicas//
°°Diario de Experiencia//
Misiones Realizadas: D - 2 | C - 2 | B - 0 | A - 0 | S - 0
Luchas: G - 51 | E - 1 | P - 4
Tecnicas: 39
Objetos: Lentes Hyuga - Pergamino Almacén- 2 Recipientes Grandes - 30 Estimulante de Romero -
9 Frascos Elixir del mar - 3 Frascos Esencia del desierto - 1 Frasco Extracto de venenos.

~Entrenamiento Gennins [Todos Completados] ~
  • Entrenamiento de control de chackra
  • Entrenamiento de caminata vertical
  • Entrenamiento de caminata sobre el agua
  • Entrenamiento de flujo de chackra
  • Entrenamiento de amoldaje
  • Entrenamiento físico-mental
  • Entrenamiento de la hoja

~Entrenamiento Chunnins [Todos Completados]~
  • Entrenamiento de sellos rango chuunin
  • Entrenamiento de sellos con una mano
  • Entrenamiento de sentir/ocultar presencia
  • Entrenamiento de emitir presencia

Imagen
*Meritos*
Buena Suerte - Genio - Hermoso x2 - Precavido
*Defectos*
Adicción: A lo Dulce - Animadversión: Actitud Imbecil - Pervertido - Lento Comienzo

Imagen
Sabaku no Kira

Chunin de Suna
Kira LOL

Estadisticas

Ryous: 435
Nivel: 8
Experiencia: 1754
Necesaria: 1900
Fuerza: 20
Destreza: 20
Resistencia: 21
Inteligencia: 33
Perspicacia: 30
Voluntad: 20
Vida: 61
Chakra: 83

Ver tiradas

Duda de meritos

Notapor Faye » 16 Oct 2011, 04:38

gracias por tu ayuda y las respuesta la proxima vez mirare mejor pero no vi nada parecido.
Nazagaki Natsumi

Genin de Kiri

Estadisticas

Ryous: 13
Nivel: 3
Experiencia: 338
Necesaria: 400
Fuerza: 5
Destreza: 15
Resistencia: 3
Inteligencia: 5
Perspicacia: 20