Duda sobre el Kuchiyose

Si tienes alguna duda o queja de Shinobis' War, posteala aqui para que podamos ayudarte. Las dudas seran solo referente al Foro, para dudas sobre el Rol, esta el Soporte Rolero.

Duda sobre el Kuchiyose

Notapor Zoro » 09 Nov 2011, 17:33

Bien, comenze a hacer con mi ficha del kuchiyose y me encontre con que la imagen de la tabla de tamaños falla, es decir no se puede ver.

Asique si alguien podria responder a estas dudas del Kuchiyose estaria muy agradecido.

Tamaño: Cual seria el tamaño "normal" en que los animales pueden estar en genin y Chuunin (mas o menos de una persona cuanto ocuparian?)

Armas: Como es que se le puede forjar un arma a alguna invocacion??? Se necesita algun tipo de Herrero o se compran?

Bueno esas son mis dudas luego de haber leido todo.... gracias de antemano.

Objetos: 11 Kunais - 1 Shuriken- 2 Notas explosivas - 1 Pildora soldado - 1 Abanico de tres lunas y 35 caramelos de Clozapina - 4 Bayas Pequeñas

~Ficha~
~~Diario de Exp~~
~~~Diario de armas y tecnicas~~~
Misiones Realizadas: D - 3 | C - 3 | B - 0 | A - 0 | S - 0

~Kuchiyose~

Peleas perdidas: 15
Peleas Ganadas: 38
Tecnicas: 31
Meritos:
Patriota (3): País del Viento - Regeneración (3) - Fulminante (3)
Defectos:
Complotador (2) - Deficiencia en el manejo de Genjutsu (3)- Demencia (2) - Pervertido (2)

Entrenamientos

Imagen
Imagen
Kazesenshi Zoro

Chunin de Suna
Award Especial

Estadisticas

Ryous: 66
Nivel: 7
Experiencia: 1571
Necesaria: 1600
Fuerza: 23
Destreza: 16
Resistencia: 23
Inteligencia: 24
Perspicacia: 23
Voluntad: 23
Vida: 62
Chakra: 70

Ver tiradas

Duda sobre el Kuchiyose

Notapor Kira » 09 Nov 2011, 18:02

Zoro escribió:Bien, comenze a hacer con mi ficha del kuchiyose y me encontre con que la imagen de la tabla de tamaños falla, es decir no se puede ver.

Asique si alguien podria responder a estas dudas del Kuchiyose estaria muy agradecido.

Tamaño: Cual seria el tamaño "normal" en que los animales pueden estar en genin y Chuunin (mas o menos de una persona cuanto ocuparian?)

Armas: Como es que se le puede forjar un arma a alguna invocacion??? Se necesita algun tipo de Herrero o se compran?

Bueno esas son mis dudas luego de haber leido todo.... gracias de antemano.

Si la imagen esta perdida en el mas alla, sera algo que solo Mav puede recuperar pero bueno hiendo directo a tus dudas.

-Tamaño: Yo tampoco recuerdo excepto si recuerdo esto > Chunnin Tamaño Maximo 1.2m
> Gennin Tamaño Minimo: 30cm

Sin duda haras un kushi chunnin estoy seguro por lo que gracias al sistema no hay problemas en su minimo mientras no exceda el minimo gennin pero no logro recordar nis los pesos ni las demas medidas.

Para efectos de la misma, tales dimensiones y pesos corresponden a los máximos posibles y que por ende serán los limitantes de rango a la hora de realizar el coste de la invocación, de la misma técnica. A su vez, no es limitante para un chuunin, por ejemplo, convocar invocaciones de menor tamaño a las necesarias a su rango (como una invocación de medidas de la de un gennin) y que por ende, estas paguen un coste menor al de su propio rango. Así, un jounin perfectamente puede invocar tanto una invocación de gennin como una de su mismo rango.

Por otra parte, a pesar de ser estos tamaños limitantes como máximos del rango, los verdaderos valores que delimitan el poder de una invocación son sus características. Siendo así, una invocación de 30 cms, puede ser perfectamente una invocación de rango jounin, si sus stats corresponden a los de dicho rango. Ejemplo de lo anterior es lo que ocurre con Pakkun, que a pesar de sus facultades físicas limitadas, en base a su inteligencia es una invocación de un rango muy superior al gennin.

Las armas son algo que dice explicitamente el sistema de la ficha, me extraña que alla dudas pero te hare el zoom en donde lo indica.

Armas: ...Las segundas, en cambio son armas especiales para las invocaciones, las cuales costaran el doble de las armas normales (en caso de ser compradas) y se les sumará el precio de una unidad corriente en caso de aumentar la categoría de tamaño (por ejemplo, un arma para invocación pequeña costará el doble; para menuda el triple, para mediana el cuádruple, etc.). Las armas especiales y que no se encuentren dentro del foro pero se les quieran añadir, podrán ser agregadas, pero por el coste de una técnica (es decir, en vez de una técnica se puede agregar un arma). El beneficio del arma especial es de una vez por invocación amiga.

Segun yo entiendo esto puedes comprarle armamento que se encunetra dentro de la tienda de armas especiales o armas normales (Pues no tenemos tienda para kushiyonoses aun xD)que te cosatara el doble o triple segun las medidas del kushi amigo y que tambien por sus stats se vera obligado al sistema de peso y armas sin duda por lo cual no abusar, o la otra medida de sacrificar una tecnica para obtener una arma personalizada que no esten en tienda.

Eso es todo de momento no se si tengas aun dudas y la tabla ya habra que ir avisando a Mav para que se pueda recuperar, saludos.

Imagen
°°Mi ficha//
°°Diario de Armas//
°°Diario de Tecnicas//
°°Diario de Experiencia//
Misiones Realizadas: D - 2 | C - 2 | B - 0 | A - 0 | S - 0
Luchas: G - 51 | E - 1 | P - 4
Tecnicas: 39
Objetos: Lentes Hyuga - Pergamino Almacén- 2 Recipientes Grandes - 30 Estimulante de Romero -
9 Frascos Elixir del mar - 3 Frascos Esencia del desierto - 1 Frasco Extracto de venenos.

~Entrenamiento Gennins [Todos Completados] ~
  • Entrenamiento de control de chackra
  • Entrenamiento de caminata vertical
  • Entrenamiento de caminata sobre el agua
  • Entrenamiento de flujo de chackra
  • Entrenamiento de amoldaje
  • Entrenamiento físico-mental
  • Entrenamiento de la hoja

~Entrenamiento Chunnins [Todos Completados]~
  • Entrenamiento de sellos rango chuunin
  • Entrenamiento de sellos con una mano
  • Entrenamiento de sentir/ocultar presencia
  • Entrenamiento de emitir presencia

Imagen
*Meritos*
Buena Suerte - Genio - Hermoso x2 - Precavido
*Defectos*
Adicción: A lo Dulce - Animadversión: Actitud Imbecil - Pervertido - Lento Comienzo

Imagen
Sabaku no Kira

Chunin de Suna
Kira LOL

Estadisticas

Ryous: 435
Nivel: 8
Experiencia: 1754
Necesaria: 1900
Fuerza: 20
Destreza: 20
Resistencia: 21
Inteligencia: 33
Perspicacia: 30
Voluntad: 20
Vida: 61
Chakra: 83

Ver tiradas

Duda sobre el Kuchiyose

Notapor Zoro » 09 Nov 2011, 18:10

Muchas gracias kira, has resuelto mis dudas =D

Objetos: 11 Kunais - 1 Shuriken- 2 Notas explosivas - 1 Pildora soldado - 1 Abanico de tres lunas y 35 caramelos de Clozapina - 4 Bayas Pequeñas

~Ficha~
~~Diario de Exp~~
~~~Diario de armas y tecnicas~~~
Misiones Realizadas: D - 3 | C - 3 | B - 0 | A - 0 | S - 0

~Kuchiyose~

Peleas perdidas: 15
Peleas Ganadas: 38
Tecnicas: 31
Meritos:
Patriota (3): País del Viento - Regeneración (3) - Fulminante (3)
Defectos:
Complotador (2) - Deficiencia en el manejo de Genjutsu (3)- Demencia (2) - Pervertido (2)

Entrenamientos

Imagen
Imagen
Kazesenshi Zoro

Chunin de Suna
Award Especial

Estadisticas

Ryous: 66
Nivel: 7
Experiencia: 1571
Necesaria: 1600
Fuerza: 23
Destreza: 16
Resistencia: 23
Inteligencia: 24
Perspicacia: 23
Voluntad: 23
Vida: 62
Chakra: 70

Ver tiradas

Duda sobre el Kuchiyose

Notapor Yoru » 10 Nov 2011, 18:29

Bueno, aprovechando que esta este tema de dudas sobre el Kuchiyose. Tengo una duda y es con respecto al tamaño pero no para la ficha si no para el momento de la invocacion.

Digamos que invoco mi compañero y aparece en su maximo tamaño; este pude modificar su tamaño? Es decir, despues de aparecer el pude manipular su tamaño para digamos, pasar de medir 1.2 metros a medir 30 centimetros? (teniendo todas las limitaciones del caso por tamaño) o simplemente no se puede.

Ahora se preguntaran "¿Y este de donde carajos se saco esto?" Pues bien, en la saga del Sanbi (relleno), Naruto se mete con Gamakichi y Gamatatsu en unos baños termales y si mi memoria no me falla, ellos decian algo de que podian manejar su tamaño, apareciendo grandes como es normal o pequeños para no perturbar tanto. (No he podido encontrar el campitulo pero se que es en la saga del Sanbi cuando naruto entrena con gamatatsu).

Seria bueno que esto se pudiera hacer. Bueno,m esperare una respuesta.

Este es el link, abajo aparecen los reproductores...megavideo es el mejor y mas rapido para adelantarse. El tema lo nombrean en el minuto 19:40 mas o menos...aunque dice que ahi uso un ninjutsu para reducir su tamaño. Al parecer es algo que aprende la invocacion por aparte.

http://www.ver-anime.net/naruto-shippuden-92.html

Gracias
Kaguya Yoru

Chunin de Oto
Award Yoru

Estadisticas

Ryous: 147
Nivel: 5
Experiencia: 947
Necesaria: 1100
Fuerza: 22
Destreza: 19
Resistencia: 16
Inteligencia: 20
Perspicacia: 18
Voluntad: 17
Vida: 57
Chakra: 55

Ver tiradas

Duda sobre el Kuchiyose

Notapor Rhythm » 13 Nov 2011, 19:20

en ese caso solo deberían ser los kuchiyose de los kaeru? Pregunto porque no lo se

Aun asi si no esta puesto no creo que se pueda, las tecnicas no son iguales que en la serie, pues esto es un foro. Si esto se pudiera seria depender aun mas de las invocaciones, que ahora mismo son must have, conviertiendolo todo casi en un pokemon XD

Méritos: Pura Sangre (4) Clonador (3) Manos Diestras (1)
Defectos: Adicción (2) Deficiencia en el manejo de Genjutsu(3) Inexperto (3)

Imagen

Mi ficha
Diario de Experiencia - Diario de Técnicas
Control de chakra/Caminata vertical/Caminar por el agua

Misiones Realizadas: D - 2 | C - 0 | B - 1 | A - 0 | S - 0
Aburame Ayu

Genin de Konoha
Awards Rhyt

Estadisticas

Ryous: 124
Nivel: 3
Experiencia: 408
Necesaria: 400
Fuerza: 4
Destreza: 7
Resistencia: 9
Inteligencia: 16
Perspicacia: 9
Voluntad: 5
Vida: 20
Chakra: 30

Ver tiradas

Duda sobre el Kuchiyose

Notapor Kira » 13 Nov 2011, 20:18

Yoru escribió:Bueno, aprovechando que esta este tema de dudas sobre el Kuchiyose. Tengo una duda y es con respecto al tamaño pero no para la ficha si no para el momento de la invocacion.

Digamos que invoco mi compañero y aparece en su maximo tamaño; este pude modificar su tamaño? Es decir, despues de aparecer el pude manipular su tamaño para digamos, pasar de medir 1.2 metros a medir 30 centimetros? (teniendo todas las limitaciones del caso por tamaño) o simplemente no se puede.

Ahora se preguntaran "¿Y este de donde carajos se saco esto?" Pues bien, en la saga del Sanbi (relleno), Naruto se mete con Gamakichi y Gamatatsu en unos baños termales y si mi memoria no me falla, ellos decian algo de que podian manejar su tamaño, apareciendo grandes como es normal o pequeños para no perturbar tanto. (No he podido encontrar el campitulo pero se que es en la saga del Sanbi cuando naruto entrena con gamatatsu).

Seria bueno que esto se pudiera hacer. Bueno,m esperare una respuesta.

Este es el link, abajo aparecen los reproductores...megavideo es el mejor y mas rapido para adelantarse. El tema lo nombrean en el minuto 19:40 mas o menos...aunque dice que ahi uso un ninjutsu para reducir su tamaño. Al parecer es algo que aprende la invocacion por aparte.

http://www.ver-anime.net/naruto-shippuden-92.html

Gracias

Primero, dice que necesito un plug-in por lo que no peudo verlo xD

Ahora esto el foro no esta basado en la serie totalmente como dice Ryt, tiene sus reglas e ideas diferntes por lo que no esperes siempre se siga lo mismo pero sin embargo te dire algo adicional. Eh leido el manga y no he visto parte alguna que suceda esto y lo que anotas es cosa de relleno, osea peor aun el asunto por que no es algo normal en la historia y por lo mismo no le daria por valido.

Sin embargo aunque esto no sea valido de manera natural como una habilidad para los kushiyonose, yo pensaria que puede ser valido si lo aplican en alguna tecnica que posee a su kushiyonose amigo, entonces ahi si seria posible el convertir su tamaño a menor y regrear mientras paguen el chakra. como ves no somos tan malos solo es encontrar el camino adecuado xD.

Espero haya servido los psot de ambos y suerte.

Imagen
°°Mi ficha//
°°Diario de Armas//
°°Diario de Tecnicas//
°°Diario de Experiencia//
Misiones Realizadas: D - 2 | C - 2 | B - 0 | A - 0 | S - 0
Luchas: G - 51 | E - 1 | P - 4
Tecnicas: 39
Objetos: Lentes Hyuga - Pergamino Almacén- 2 Recipientes Grandes - 30 Estimulante de Romero -
9 Frascos Elixir del mar - 3 Frascos Esencia del desierto - 1 Frasco Extracto de venenos.

~Entrenamiento Gennins [Todos Completados] ~
  • Entrenamiento de control de chackra
  • Entrenamiento de caminata vertical
  • Entrenamiento de caminata sobre el agua
  • Entrenamiento de flujo de chackra
  • Entrenamiento de amoldaje
  • Entrenamiento físico-mental
  • Entrenamiento de la hoja

~Entrenamiento Chunnins [Todos Completados]~
  • Entrenamiento de sellos rango chuunin
  • Entrenamiento de sellos con una mano
  • Entrenamiento de sentir/ocultar presencia
  • Entrenamiento de emitir presencia

Imagen
*Meritos*
Buena Suerte - Genio - Hermoso x2 - Precavido
*Defectos*
Adicción: A lo Dulce - Animadversión: Actitud Imbecil - Pervertido - Lento Comienzo

Imagen
Sabaku no Kira

Chunin de Suna
Kira LOL

Estadisticas

Ryous: 435
Nivel: 8
Experiencia: 1754
Necesaria: 1900
Fuerza: 20
Destreza: 20
Resistencia: 21