Aiden Volkov escribió:Gracias a los dos por contestar y aclararmelo, creo que lo hize bien, ahora solo me faltará abrir un tema de como entreno la técnica, y que me den el visto bueno y ya podre utilizarla

De ahora en adelante ya sabré como hacerlo pero antes que se cierre el hilo, las técnicas gratuitas también siguen el mismo proceso o simplemente las tienes por el hecho de ser gennin? (ejemplo: el sexy no justsu XD)
Obiamente como son gratis no habrá que hacer ningún tipo de donación pero ignoro si también hay que entrenarlas o como dije son inherentes de ser gennin y haber conseguido ese grado de shinobi.
Solo eso, por lo demás de nuevo muchas gracias! ya que me ha aclarado bastante el tema y quizás este mismo hilo pueda resultar de útilidad en un futuro para los nuevos que vayan entrando y tengan este mismo tipo de dudas.
Saludos!
1. No tienes ninguna técnica que no haya sido incluida en tu diario de técnicas, aunque sea gratuita y puedes tenerla sino la tienes en tu diario, no puedes usarla.
2. las técnicas gratuitas normalmente se incluyen al confeccionar el diario de técnicas, de hecho todas las académicas las debes poner en el diario, y por supuesto todas las gratuitas que sean de tu clan o de tu villa las incluyes, no tiene sentido no tener una técnica que es de gratis y encima te van a hacer falta

3. las técnicas gratuitas no se entrenan, eso vale para las del clan y la villa, las académicas y las futuras evolutivas que vas a hacer al pasar de nivel.
Y otro detalle, tenía entendido que al aprobarte la compra de una técnica se te fijaban los días o posts que deberías cumplir para entrenarla, de cualquier modo eso es un tema con tu master.
Y ahora una duda aparte:
Yo no recuerdo haber entrenado ninguna técnica de las que pague al inicio cuando creé el diario de técnicas al empezar a jugar, ¿Siempre se han entrenado o es algo nuevo? cuando creé el secundario tampoco entrené ninguna de las que compré, pensaba que sólo se entrenaban las que comprabas después de hacer el diario de técnicas con los admins. ¿Es eso correcto y no se entrenan las que pagas al inicio?
saludos