Duda sobre la obtención de las técnicas

Si tienes alguna duda o queja de Shinobis' War, posteala aqui para que podamos ayudarte. Las dudas seran solo referente al Foro, para dudas sobre el Rol, esta el Soporte Rolero.

Notapor Aiden Volkov » 05 Feb 2012, 00:06

Mi duda es para tener claro y de forma oficial, los pasos pertinentes que se deben dar para la adquisción de un justsu, tanto gratis como de pago. Estos dias he preguntado por el tag un poco y me han respondido que las gratis no hace falta consentimiento ni entrenamiento on-rol pero las que cuestan Ryous si.

Hasta lo que se (y no estoy muy seguro), esque se debe donar la cantidad de ryous que cuesta una técnica aun adm y después este validarla, además de entrenarla si cuesta dinero. Mi pregunta es, todo eso es asi? y en que orden hago las cosas? donar ya he donado el dinero (tengo 28 ryous menos de los 50 iniciales) y después de eso la pongo en el diario de tecnicas? espero que algun adm me diga que esta validada y después la empiezo a entrenar o la entreno ya y una vez concluido el entrenamiento me la validan y es entonces cuando puedo ponerla en el diario? necesito algun tipo de master en el entrenamiento?

Gracias por las respuestas de antemano.

Aiden

Genin de Konoha

Estadisticas

Ryous: 22
Nivel: 1
Experiencia: 0
Necesaria: 100
Fuerza: 6
Destreza: 4
Resistencia: 6
Inteligencia: 5
Perspicacia: 3
Voluntad: 6
Vida: 16
Chakra: 14

Ver tiradas

Notapor Zoro » 05 Feb 2012, 01:00

Los pasos para las tecnicas es asi:

1) Donar los ryous a un Admin dejando de aclaracion cuando los donas la descripcion de la tecnica y pasandole el link de tu diario de tecnicas y tu ficha
2) Esperar a que el Admin agregue tu tecnica en tu ficha y diario de experiencia
3) Entrenarla y que tu mod valide que has terminado el entrenamiento dandote experiencia y diciendote que terminaste
4) Poder usar la tecnica cuando quieras =3

Espero que te ayude ^^

Objetos: 11 Kunais - 1 Shuriken- 2 Notas explosivas - 1 Pildora soldado - 1 Abanico de tres lunas y 35 caramelos de Clozapina - 4 Bayas Pequeñas

~Ficha~
~~Diario de Exp~~
~~~Diario de armas y tecnicas~~~
Misiones Realizadas: D - 3 | C - 3 | B - 0 | A - 0 | S - 0

~Kuchiyose~

Peleas perdidas: 15
Peleas Ganadas: 38
Tecnicas: 31
Meritos:
Patriota (3): País del Viento - Regeneración (3) - Fulminante (3)
Defectos:
Complotador (2) - Deficiencia en el manejo de Genjutsu (3)- Demencia (2) - Pervertido (2)

Entrenamientos

Imagen
Imagen
Kazesenshi Zoro

Chunin de Suna
Award Especial

Estadisticas

Ryous: 66
Nivel: 7
Experiencia: 1571
Necesaria: 1600
Fuerza: 23
Destreza: 16
Resistencia: 23
Inteligencia: 24
Perspicacia: 23
Voluntad: 23
Vida: 62
Chakra: 70

Ver tiradas

Notapor Maverick » 05 Feb 2012, 02:57

Corrijo...

1) Donar los ryous a un Admin y enviar un PM con la técnica que estas pagando y el link al diario de técnicas
2) Entrenarla y que tu mod valide que has terminado el entrenamiento dandote experiencia y diciendote que terminaste
3) Poder usar la tecnica cuando quieras =3

Imagen Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Sen Shi Akuma~
Uchiha Maverick

Lider de Akatsuki
Big Boss

Estadisticas

Ryous: 414
Fuerza: 5
Destreza: 5
Resistencia: 5
Perspicacia: 5
Voluntad: 5
Vida: 15
Chakra: 15

Ver tiradas

Notapor Zoro » 05 Feb 2012, 03:00

bueno, estuve bastante bien XD

Objetos: 11 Kunais - 1 Shuriken- 2 Notas explosivas - 1 Pildora soldado - 1 Abanico de tres lunas y 35 caramelos de Clozapina - 4 Bayas Pequeñas

~Ficha~
~~Diario de Exp~~
~~~Diario de armas y tecnicas~~~
Misiones Realizadas: D - 3 | C - 3 | B - 0 | A - 0 | S - 0

~Kuchiyose~

Peleas perdidas: 15
Peleas Ganadas: 38
Tecnicas: 31
Meritos:
Patriota (3): País del Viento - Regeneración (3) - Fulminante (3)
Defectos:
Complotador (2) - Deficiencia en el manejo de Genjutsu (3)- Demencia (2) - Pervertido (2)

Entrenamientos

Imagen
Imagen
Kazesenshi Zoro

Chunin de Suna
Award Especial

Estadisticas

Ryous: 66
Nivel: 7
Experiencia: 1571
Necesaria: 1600
Fuerza: 23
Destreza: 16
Resistencia: 23
Inteligencia: 24
Perspicacia: 23
Voluntad: 23
Vida: 62
Chakra: 70

Ver tiradas

Notapor Aiden Volkov » 05 Feb 2012, 04:44

Gracias a los dos por contestar y aclararmelo, creo que lo hize bien, ahora solo me faltará abrir un tema de como entreno la técnica, y que me den el visto bueno y ya podre utilizarla :D

De ahora en adelante ya sabré como hacerlo pero antes que se cierre el hilo, las técnicas gratuitas también siguen el mismo proceso o simplemente las tienes por el hecho de ser gennin? (ejemplo: el sexy no justsu XD)
Obiamente como son gratis no habrá que hacer ningún tipo de donación pero ignoro si también hay que entrenarlas o como dije son inherentes de ser gennin y haber conseguido ese grado de shinobi.

Solo eso, por lo demás de nuevo muchas gracias! ya que me ha aclarado bastante el tema y quizás este mismo hilo pueda resultar de útilidad en un futuro para los nuevos que vayan entrando y tengan este mismo tipo de dudas.

Saludos!

Aiden

Genin de Konoha

Estadisticas

Ryous: 22
Fuerza: 6
Destreza: 4
Resistencia: 6
Perspicacia: 3
Voluntad: 6
Vida: 16
Chakra: 14

Ver tiradas

Notapor Ohtsuka » 13 Feb 2012, 08:13

Aiden Volkov escribió:Gracias a los dos por contestar y aclararmelo, creo que lo hize bien, ahora solo me faltará abrir un tema de como entreno la técnica, y que me den el visto bueno y ya podre utilizarla :D

De ahora en adelante ya sabré como hacerlo pero antes que se cierre el hilo, las técnicas gratuitas también siguen el mismo proceso o simplemente las tienes por el hecho de ser gennin? (ejemplo: el sexy no justsu XD)
Obiamente como son gratis no habrá que hacer ningún tipo de donación pero ignoro si también hay que entrenarlas o como dije son inherentes de ser gennin y haber conseguido ese grado de shinobi.

Solo eso, por lo demás de nuevo muchas gracias! ya que me ha aclarado bastante el tema y quizás este mismo hilo pueda resultar de útilidad en un futuro para los nuevos que vayan entrando y tengan este mismo tipo de dudas.

Saludos!

1. No tienes ninguna técnica que no haya sido incluida en tu diario de técnicas, aunque sea gratuita y puedes tenerla sino la tienes en tu diario, no puedes usarla.

2. las técnicas gratuitas normalmente se incluyen al confeccionar el diario de técnicas, de hecho todas las académicas las debes poner en el diario, y por supuesto todas las gratuitas que sean de tu clan o de tu villa las incluyes, no tiene sentido no tener una técnica que es de gratis y encima te van a hacer falta :)

3. las técnicas gratuitas no se entrenan, eso vale para las del clan y la villa, las académicas y las futuras evolutivas que vas a hacer al pasar de nivel.

Y otro detalle, tenía entendido que al aprobarte la compra de una técnica se te fijaban los días o posts que deberías cumplir para entrenarla, de cualquier modo eso es un tema con tu master.

Y ahora una duda aparte:

Yo no recuerdo haber entrenado ninguna técnica de las que pague al inicio cuando creé el diario de técnicas al empezar a jugar, ¿Siempre se han entrenado o es algo nuevo? cuando creé el secundario tampoco entrené ninguna de las que compré, pensaba que sólo se entrenaban las que comprabas después de hacer el diario de técnicas con los admins. ¿Es eso correcto y no se entrenan las que pagas al inicio?

saludos

[center]Othsuka---Diario de Técnicas---Diario de Experiencia---Diario de Armas
Méritos:--1. Mente Penetrante--2. Fulminante--3. Paz Espiritual--4. Amistoso.
Defectos:1.Avaro/tacaño--2.Código de Honor (Nunca atacas primero,No atacas por la espalda,No atacas enemigos tirados en el piso,No atacas en desventaja numérica,Dices siempre la verdad, sin omitir información)

SW 3.0 Luchas Ganadas:1 -Luchas Perdidas: 2 penalties:-1
Misiones Realizadas: D - 3 | C - 2 | B - 0 | A - 0 | S - 0
Luchas: G - 1 | E - 0 | P - 2 penalizaciones:1
Numero de tecnicas<15>

Entrenes
Control del chakra
Caminata Vertical
Caminata Acuática
[/center]
Yamanaka Ohtsuka

Ubicación: En un lugar muy verde con una laguna azul, una cascada que cae suave y melodiosamente

Genin de Kiri

Estadisticas

Ryous: 74
Nivel: 3
Experiencia: 323
Necesaria: 400
Fuerza: 10
Destreza: 5
Resistencia: 5
Inteligencia: 15
Perspicacia: 5
Voluntad: 10