Tanathoz escribió:Buenas es que me surgió una duda con respecto a la defensa de PV que hace esta técnica.
>>> Sharingan (LvL1)
>> 2 aspas ojo izquierdo; 1 aspa ojo derecho
Tipo: Ninjutsu
Movimiento: 1
Rango: Gennin
Precio: Gratis
Gasta: 3CK activarlo (1CK cada 2 turnos activado)
Defensa: 2PV ataques directos,ninjutsu,taijutsu
Descripción: Este nivel de sharingan ayuda a aumentar tus reflejos (este nivel de sharingan se utilizara como una defensa) se podrá ver con más claridad los movimientos de rango gennin visualizando los sellos perfectamente del enemigo sabiendo el ataque que realizara.
Dice que merma el daño directo por Ninjutsu, Taijutsu; es lógico que al yo golpear con una técnica en taijutsu esta deba hacer menor daño, pero ya que esta técnica es ocular, que se hace reflejada con unas aspas en los ojos las cuales leen los movimientos del contrincante y es por ello que está preparada(o) para el impacto que pasa si esta no ve el ataque?.
La pregunta es, si el contrincante el cual está usando esta técnica no está viendo el ataque que yo le hago por X razón y es por esto que le impacta totalmente mi ataque, este se debería descontar el daño a mi técnica? o es que al tener el Sharingan este puede absorber daño así no vea que se le golpea por ejemplo si es en la espalda y este no lo ve o en el área abdominal y por estar demasiado cerca al oponente está enfocando otro lugar con su mirada como su rostro.
Espero haber sido lo más explícito posible y haberme hecho entender, Gracias por leer.
Bien antes que nada en mi opinión este Sharingan es muy basico por lo que no justifica mas que los movimientos pór que ve las cosas como un ralentizador y creo que no da la cualidad aun de poder ver el chakra como tal en el cuerpo. (Con Haku paso que la veia mejor para prevenir pero con Rock Lee apesar de verlo era lento, asi que no justifiquen eso que es tonto que Rock Lee fuera mas rapido que Haku si bien el anime era hacer historia y apenas iniciaba la serie; pero como tal es el nivel mas basico de poder de sharingan) pero es por que aun no reconoce el chakra que no puede identificar genjutsus y no se incluye aqui aun, asi para que no sean abusivos.
Ahora recordemos que en Kakashi contra Zabusa debe haber un contacto entre los ojos para lograr predecir los movimientos a difernecia del byakugan que lo mira todo, de ahi pasando a lo que pones y otros han puesto es mas que obvio que si.
Sharingan lvl 1 escribió:Defensa: 2PV ataques directos,ninjutsu,taijutsu
Con directo se refiere a que van de frente a realizar daño, con esto es que el uchiha lo ve por lo que si lo ve pasa esto.
Sharingan lvl 1 escribió:(este nivel de sharingan se utilizara como una defensa)
Osea si lo ve es capaz de defenderse y absorver el daño apra reducirlo si este ya no le tiene posibilidad de defenderse, que muchas veces el rol con esquivar la tec o movimiento uno escapa ileso y el sharingan lo veo mas para un contra ataque para pasar del daño recibiendo poco y capaz de atacar de vuelta.
Aun asi si la persona no es capaz de observarte o ver el ataque este se da de lleno recibiendolo todo, como dije el sharingan lo veo como prevencipon para reducir daños,
si ocurre un ataque mas veloz del cual no puede "defenderse" el daño se da como tal a menos que rolee que esquivarlo para no recibirlo del todo gracias a su doujutsu pero una gran cuestión de rol que si no se usa bien recibe el daño (Esto por que las tec chunnin son tecnicas dificil de evadir pero no se incluyen en este nivel xD)
Si bien ahora hablando de cuestiones rolearas esto tambien opino que va incluido cuando el Uchiha ataca, gracias a su sharingan deberia saber como el enemigo se movera para defenderse pero como no se dice.. asi que no podran saberlo xD y solo notarlo cuando este contra ataque (Lo siento pero no dice al respecto asi que no puedo decir mas que esto para quedar conforme hasta que algun admi. de tecnicas me rectifique). Y es por esto que si ataca y su ataque falla, el enemigo podria realizar un ataque "sorpresa" que si no nota el uchiha, este recibe el daño.
Usando ejemplos Uma no jutsu:
-Ninja Uchiha A: Ataca con un puñetazo dirigido a la cara
-Ninja no Uchiha B: Es capaz de interponer su brazo para mover de lado el puñetazo dejandolo pasar y moverse en su eje para tirar un codazo al uchiha que por inercia no puede detenerse.
-Ninja Uchiha A: *Sharingan* Puede notar el movimiento que hara e interponer su otro brazo a detener ese codazos, siguiendo su primer movimiento la inercia de irse para adelante para rodar por el suelo y quedar de frente al enemigo.
Ejemplo epico que un sharingan pudo contra un ataque de frente de su enemigo por ser directo para "defenderse" incluso si empleara un ninjtusu por que lo ve directamente, ahora un ejemplo donde no es eficaz.
-Ninja Uchiha A: Ataca con un puñetazo dirigido a la cara
-Ninja no Uchiha B: Es capaz de interponer su brazo para mover de lado el puñetazo dejandolo pasar y brincar por encima de este donde el reflejo del sol no dejara ver al uchiha bien tu cuerpo, cegandolo naturalmente por momentos, pudiendo dar un golpe o patada, incluso jutsu rapido aprovechando su desorientación.
-Ninja Uchiha A: *Sharingan Anulado por no poder seguir al rival* Recibe el golpe de lleno callendo al suelo.
Siendo asi que hay maneras de evitar el sharingan, como Zabusa que uso niebla, hay varias maneras mas de evitar esta tec solo pensando un poco.
Si bien espero que esto ayude para nivelar este nivel de Sharingan imperfecto y solucione a futuro cosas con la tec que hasta Chunnin se pone mas eficaz pero aun tiene sus falencias sin duda, todo dependiendo de la descripción.
Todo esto en mi opinión que espero les ayude suceptibles a cambios por fuerzas mayores XD, nos vemos.