Su ataque, aunque completamente fallido, logro hacer retroceder a Hatori. La Uchiha, desde el suelo no le despegaba la mirada de encima, tratando de notar algo en el que pudiera darle una pista de sus técnicas. Sin embargo, lo único inusual que pudo notar era la extraña apariencia de sus ojos, los cuales eran de un color arena con adornos negros.
-"¿Huh? Qué raro... es casi como si el también..."-Pensaba momentos antes de ser interrumpida por una nube de arena que había salido de debajo del oponente, una nube que de manera inusual se acercaba a ella con velocidad. La Uchiha le clavo los ojos a la vez que con ambos brazos hacia presión contra la arena para detener su barrida, temiendo que esa nube de arena fuera otra de las técnicas que su oponente poseía. En ese momento pudo notar, gracias a su Sharingan, que las partículas de arena comenzaban a reunirse en una línea, formando rápidamente lo que parecía ser una aguja. La Uchiha logro detenerse y con la espalda y los brazos se impulso hacia atrás, tratando de incorporarse pero al mismo tiempo dándole la espalda a la aguja, la cual velozmente se dirigió hacia ella; la aguja parecía haber sido dirigida hacia su pierna, pero debido a que Ai al impulsarse había subido ambas extremidades la aguja no tuvo otro remedio más que dirigirse a su antebrazo derecho. Al hacer contacto la joven tuvo una desagradable sensación de dolor en la extremidad, lo cual aparentemente provocaba que se doblegara sin fuerza alguna, algo que ya había previsto la kunoichi; sin embargo, había preparado su brazo para el impacto, por lo que el golpe no había sido tan potente como debería. Por suerte la Uchiha ya había realizado su giro, y al estar sobre sus piernas saco un shuriken con su mano izquierda y lo lanzo al pectoral derecho del oponente, el cual al encontrarse tan cerca de ella (una distancia de un máximo de 2 metros) dio un par de saltos hacia atrás, para después dar un salto final que la posicionaría sobre la roca más cercana, estando a una distancia total de 7.7 metros de él.
En ese momento, los ojos de la jovencita se dirigieron fugazmente a su brazo derecho, el cual colgaba de su hombro, como si fuera de trapo. Trato de moverlo pero fue completamente en vano; toda sensación había sido privada desde la punta de sus dedos hasta la unión con el hombro. Ai llevo su mirada a Hatori y sonrió, antes de dejar caer con lentitud su rodilla sobre la fría superficie de la roca, para así descansar unos momentos, además de poder planear su siguiente estrategia.
-Eres fuerte, Hatori-san.-Musito, esbozando una picara sonrisa y tomando con su mano su bíceps derecho, esperando poder sentir algo para seguir peleando con todo lo que tenia. Pero fue en vano.
-"Sus ojos no son comunes... me atrevería a decir incluso que son un Doujutsu. Pero nunca había escuchado nada sobre algo parecido..."-Se decía a sí misma la Uchiha, a la vez que dejaba de centrar su mirada en el shinobi y daba un vistazo general a sus alrededores, por lo que si quería tomarla por sorpresa podría esquivarlo, y agudizo su oído por si su ataque venia por detrás. Después de todo, la arena haría mucho ruido al tocar el césped en el cual se ocultaba.
-“Aparentemente usa la arena como un arma… Joder, esto sí que duele.”-Pensaba al mirar la zona donde la aguja había acertado, la cual sangraba de un pequeño orificio. Se pregunto si aquellos ojos tenían algo que ver con eso.
-¡Tengo una pregunta para ti, si no te molesta!-Exclamo, levantándose y posicionándose en la justa esquina de la piedra, para así ver mejor al contrario.
-¿Que sabes tú del clan Uchiha?-Exclamo con decisión y fortaleza. El poseía un Doujutsu, por lo cual el hecho de que tuviera conocimientos sobre otra gente con ese tipo de técnicas era bastante probable. Espero la respuesta sin bajar la guardia. Aun no confiaba plenamente en el, pero hasta donde ella sabia aquellos que se hacían llamar
“Familia Criminal Fa” no tenían ni idea sobre su secreto, por lo que por el momento no había peligro de que este saliera a la luz.
- Fuera del Rol
- La razón por la cual esquivar la técnica fue de esta manera es ya que, como veo, no tienes el entrenamiento para aumentar la velocidad/cantidad de los sellos y movimientos, por lo que no tardarías .25 segundos, sino que tardarías un aproximado de 3.5 segundos (3 Movimientos = 3 segundos + 1 Sello = .5 Segundos = 3.5 Segundos). Desde que te apartas y dices que haces el sello hay 3 segundos en los que la nube se esta recién formando, por lo cual podía notarlo con el Sharingan y así tratar de esquivarlo; aun así no resulta, ya que estoy demasiado cerca y solo logro que me de en otro lado.
Y sobre todo, no puse el daño completo hacia mi debido a que no entiendo porque sumaste 4PV y en paréntesis pusiste "Chûnin". Si me lo pudieras explicar estaría muy agradecida y lo sumaria en mi siguiente turno ^.^*
Daño:
Shuriken al torso: 3
Total: 3
Stats:
PV: 16 - 1 (5 [Harisuna] - 4 [Defensa Sharingan] = 1) = 15
CK: 11 - 1 (Sharingan) = 10
Porta-armas: 5k5sh
Sellos: 12
Defensa: +4 (Sharingan)
Fuerza: 9 = +1 Taijutsu | +0 Taijutsu/Armas
Destreza: 4 = 1 Arma/Mano
Resistencia: 3 = +0 Resistencia | +0 Resistencia Efectos
Inteligencia: 7 = +1 Genjutsu
Perspicacia: 2 = +0 Deteccion
Voluntad: 5 = +0 Resistencia Genjutsu
Ninjutsu: +1 Daño
Meritos:
Pura Sangre (4) = +2 Daño Jutsu/Clan | +2 Defensa Jutsu/Clan | -2 Chakra Jutsu/Clan
Fulminante (3) = +2 Habilidad Ninjutsu | +1 Ninjutsu
Buen Aprendizaje (3) = +20% Experiencia
Especialista (7):
- Hyûga (4) = +4 Daño | +4 Defensa
- Medico (3) = +3 Daño | +3 Defensa
Defectos:
Código De Honor (6):
- No atacas por la espalda (1)
- No atacas enemigos tirados en el piso (1)
- No peleas contra más de uno a la vez (1)
- No atacas en desventaja numérica (1)
- Nunca atacas primero (1)
- Nunca huyes de un adversario (1)
Fobia Nv2 [Trauma]: Ofidofobia (4)
Enamorado/a - Afecto Familiar: Liu Bei/Sauron (4)
Enemigo (3)