Normas

Si tienes alguna duda o queja de Shinobis' War, posteala aqui para que podamos ayudarte. Las dudas seran solo referente al Foro, para dudas sobre el Rol, esta el Soporte Rolero.

Normas

Notapor Maverick » 12 Oct 2009, 19:37

Normas

1. Recuerda que esta sección es para dudas in rol, no dudas del foro.
2. Mira bien la sección y usa el buscador para ver si tu duda ya fue posteada y asi mantener un orden en esta seccion.
3. Pon un titulo descriptivo, no pongas "Tengo una duda" por que no ayuda a que los usuarios entren y cuando alguien usa el buscador, no creo que busque "tengo una duda" si tiene problemas en una lucha.
4. Hablar educadamente y lo mas claro y directo que puedas tanto dudas como quejas mal expresadas, seran movidas al Vertedero.
5. Da siempre las gracias cuando tu duda sea respondida, nosotros no estamos obligados a ayudarte igual que nadie esta obligado a mantener el foro en internet, asi que almenos agradece cuando alguien se tome el tiempo necesario para ayudarte. Si no das las gracias lo unico que conseguiras es que la gente no quiera ayudarte cuando vuelvas a tener dudas.

Todas las normas deben ser cumplidas, todo tema que no cumpla estas normas sera movido al Vertedero. El usuario que pretenda responder NO debera ayudar si las normas no se cumplen. Si un usuario responde a la duda siendo esta mal posteada, lo unico que consigue es que los nuevos ignoren las normas, ya que les van a ayudar igualmente.

Asi que, si quieres responder alguna duda fijate que el tema este bien creado y si no lo esta, avisale para que lo edite y cuando lo haya editado, entonces, respondele. Esta seria la forma correcta.
Última edición por Maverick el 03 Mar 2010, 02:30, editado 1 vez en total

Imagen Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Sen Shi Akuma~
Uchiha Maverick

Lider de Akatsuki
Big Boss

Estadisticas

Ryous: 459
Nivel: 1